5 aplicaciones con las que podrías ganar dinero enel 2019

Gracias a la tecnología, contamos con múltiples alternativas para emprender nuestros propios proyectos. Estas aplicaciones podrían ayudar a impulsar tus deseos por ganar dinero haciendo lo que mas te gusta

Hoy en día contamos con plataformas que pueden facilitarnos la vida cotidiana. No todo se resume a redes sociales, o aplicaciones de mensajería instantánea, también existen otras herramientas realmente útiles que tenemos a la mano en nuestros dispositivos móviles y que podríamos aprovechar en beneficio propio.

Por tal motivo, queremos mostrarte un compilado de aplicaciones con las que tendrías la posibilidad de generar dinero… unos centavos no le caen mal a nadie, ¿no?

3 apps que puedes utilizar para que tus stories de Instagram sean más interesantes

Capptu

dinero facil

¿Eres fotógrafo y tu sueño siempre ha sido generar dinero por tu trabajo, o, mejor aún, por tu mayor pasión? Capptu es una aplicación que permite a los usuarios alojar sus propias fotografías tomadas con un smartphone en un banco de imágenes y de ese modo convertir sus likes en dinero. El objetivo consiste en ofrecer tus imágenes a miles de compradores que estén buscando contenidos originales, creativos y reales. De igual modo, la plataforma brinda la posibilidad de que los fotógrafos participen en campañas y concursos para ganar premios y, sobre todo, experiencias.

HQ Trivia

ganar dinero

Se trata de un juego realmente adictivo en el que los usuarios pueden ganar dinero por responder 12 preguntas en 15 minutos. Sin embargo, hay concursos de preguntas y respuestas únicamente dos veces al día. Todos luchan para llevarse 2 mil dólares de premio que se reparten entre los que consigan responder a las 12 preguntas. Cabe destacar que las rondas están basadas en el horario estadounidense; la misma aplicación anunciará cuando vaya a comenzar el juego. Según las estimaciones de la compañía, sólo una media de 7 jugadores logra llegar al objetivo… los demás solamente quedan en el camino. ¿Lo intentarías?

Tapporo

dinero rapido

Se trata de una aplicación que permite ganar dinero. La mecánica es sencilla, sólo hay que sumar puntos por diferentes acciones al interactuar con diferentes anunciantes. Por supuesto, aquí todos ganan; tanto las compañías, como los usuarios. Mientras más puntos sumes, más probabilidades de ganar dinero extra tienes. Todo se recibe en una cuenta de Paypal, así que eso podría mantener seguras las transacciones. Sólo requieres de poco tiempo de inversión en tu mismo celular.

App Trailers

dinero rapido

Esta aplicación te podrá dar dinero por ver algunos videos, interactuar con algunas preguntas, o descargar aplicaciones (luego puedes desinstalarlas). Funciona como estrategia de marketing, pero si estás dispuesto a generar unos ingresos extra, no es mala idea. Sólo asegúrate de que las apps que tengas que descargar sean confiables. Podrás acumular puntos a través de PayPal.

Gatwin

ganar dinero rapido y facil

Esta app es más divertida y original que las dos anteriores. Ganarás dinero navegando, jugando y realizando tus compras a través de tu celular, aunque aquí el mínimo de cobro es más alto ($10). Funciona con PayPal, es en español, y tiene hasta 12 niveles de referidos.

5 aplicaciones de Google que probablemente no conocías

¿Conoces alguna otra alternativa que quieras compartir con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.