ADIÓS CANAS! SOLO PASA ESTO POR TU CABELLO, DÉJALO POR 5 MINUTOS Y ADIÓS CANAS POR AÑOS!!. COMPÁRTELO

A casi nadie le gusta tener el pelo canoso, pues la apreciación de la mayoría es que si tenemos canas es que estamos envejeciendo. Así que si tu cabello ha comenzado a mostrarse canoso pero no quieres teñirlo esta puede ser la solución perfecta para ti.

Antes de ir por una caja de tinte y recubrir tus canas, prueba este remedio natural. Todo lo que tienes que hacer es preparar la siguiente receta para deshacerte de los molestos pelos blancos. Está hecho a base de cáscaras de papa.

Aunque no lo creas, el almidón en las cáscaras de papa actúa como un colorante natural que ayuda a cubrir lentamente las canas en cuestión de semanas o meses. Tal vez te parezca extraño, pero las cáscaras de papa han sido utilizadas para teñir telas e incluso el pelo desde tiempos muy antiguos y, aunque esto es un remedio natural antiguo, ha quedado por su efectividad y por ser 100% natural y seguro.

ADIÓS CANAS! SOLO PASA ESTO POR TU CABELLO, DÉJALO POR 5 MINUTOS Y ADIÓS CANAS POR AÑOS!!
Este remedio tiene una preparación muy sencilla y sólo necesitas un ingrediente: piel de patata.

Loading…
PREPARACIÓN DEL REMEDIO PARA ELIMINAR LAS CANAS
Vas a empezar por pelar 5 patatas y pon la piel de todas ellas en una olla con agua. Llévalo a ebullición y déjalo hervir a fuego lento entre 5 y 6 minutos. Déjalo a un lado y deja que se enfríe.

A continuación, cuela el líquido y guárdalo en un recipiente de plástico o en una botella. Si deseas que huela un poco mejor puedes agregar unas gotas de tu aceite esencial favorito. Tu eliminador de pelo blanco estará listo para su uso.

FORMA DE USO:
Primero lava el cabello y luego enjuaga y masajea el cuero cabelludo con esta mezcla. Déjala durante cinco minutos antes de lavarla con agua tibia y tu champú habitual. Repite el proceso varias veces durante la semana y pronto te darás cuenta de una mejora significativa. En tan sólo unas semanas te sorprenderán los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.