Tratamiento casero para hacer crecer las cejas. ¡Van a quedar Lindas y sin fallas!

el tratamiento casero para crecer las cejas . Además, en los años 60 estaba de moda las cejas finas y largas, ya en los días de hoy cuanto más ancha, cumplida y natural más bonita es.

Pero mantener una ceja llena y sin fallas no es tarea fácil, da trabajo.

Descubre aquí algunos consejos caseros y baratos para hacer crecer las cejas, el secreto está en los aceites. Vea ahora los tratamientos caseros para hacer crecer la ceja:

Aceite de ricino:
El aceite retirado de la semilla de ricino, una planta fácil de encontrar en Brasil, tiene acciones anti-inflamatorias y antioxidantes. En el pelo él tiene el efecto de estimula el crecimiento rápido y fortifica evitando la caída.

Para las cejas, basta con aplicar y dejar actuar durante 30 minutos. Después de eso, lave con agua tibia y jabón neutro. Haga esta aplicación dos veces a la semana, y los resultados pronto aparecerán.

Aprenda cómo aprender un método simple de diseño de cejas, que sigue su cara.

Aceite de coco:
El aceite de la pulpa de coco es rico en vitaminas y minerales, siendo así un excelente hidratante. Se compone de 92% de grasa saturada, con el detalle de tener rápida absorción ya que en su composición existen ácidos grasos, que es esencial para dar fuerza y ​​crecimiento a los hilos.

Puede comprar el aceite de coco en cualquier mercado de productos naturales, e incluso en farmacias.

Para hacer crecer los pelos de la ceja, basta con pasar los hilos todas las noches antes de dormir, y lavar al día siguiente con agua tibia. Se debe repetir el proceso por dos meses.

Aceite de olivo:
El aceite de oliva casi todo el mundo tiene en casa, pero mucha gente no conoce los diversos beneficios para la piel y para el cabello, altamente hidratante, ese aceite ayuda a reponer los nutrientes de las células, posee ácido grasos monoinsaturados y vitamina E, antioxidante esencial para el crecimiento.

Contiene también, anti-inflamatorios, anti-bacterianos, antifúngicos, fundamentales para la salud de la piel y del cabello.

Aplique el aceite en las cejas, masajee la región por un minuto y deje actuar toda la noche. Lave al día siguiente con agua tibia y jabón.

Aprenda cómo aprender un método simple de diseño de cejas, que sigue su cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.