consume semillas de uva de esta manera y dile a dios al cancer de colon y otras enfermedades

Nueva evidencia muestra que el extracto de semilla de uva ofrece esperanza para las personas que padecen cáncer de colon, y que la combinación de extracto de semilla de uva y resveratrol podría ser particularmente potente en la lucha contra las células cancerosas.

Al analizar el extracto de semilla de uva, los investigadores dividieron 52 ratones con tumores de cáncer de colon en tres grupos. Hubo un grupo de control, así como uno que fue alimentado con extracto de semilla de uva, y otro grupo que fue alimentado con sulindac, un fármaco antiinflamatorio que redujo significativamente el número de tumores en humanos.

La incidencia de tumores se suprimió un 50 por ciento en los ratones que consumieron el extracto de semilla de uva. Esto fue similar a la tasa de supresión en el grupo que consumió el fármaco sulindac.

El resveratrol más el extracto de semilla de uva mata sólo las células cancerosas, no las células sanas

La American Cancer Society informa que el cáncer colorrectal es la segunda causa de muerte por cáncer en las mujeres estadounidenses y el tercer cáncer más mortal en los hombres.

La investigación actual no sólo mostró que una combinación de extracto de semilla de uva y resveratrol es altamente efectiva para matar el cáncer de colon; resulta que estos compuestos no afectan a las células sanas de forma negativa.

Dado que los tumores cancerosos son impulsados por células madre, los investigadores esperan que las células madre específicamente puedan ser el blanco de esta nueva terapia. Muchos tipos de células madre cancerosas son muy agresivas y pueden auto renovarse, diferenciarse y mantener sus características de células madre incluso después de la metástasis en algunos casos.

Los compuestos naturales ofrecen esperanza en el tratamiento y la prevención del cáncer de colon

Cuando el resveratrol y el extracto de semilla de uva se toman por separado, no son tan efectivos contra la supresión de células madre del cáncer, especialmente en dosis bajas. La combinación parece mejorar exponencialmente la potencia de cada compuesto.

Los resultados del estudio se publicaron en BMC Complementary and Alternative Medicine. La esperanza es que estos dos compuestos naturales se puedan combinar en una píldora u otro tratamiento para ayudar a los pacientes con cáncer de colon. Además de proporcionar esperanza para una cura, también podría usarse como un suplemento preventivo.

Los resultados del estudio también pueden ofrecer información adicional sobre por qué las personas que prefieren las dietas basadas en plantas tienen tasas de cáncer más bajas en general. Comer una variedad de verduras y frutas expone al cuerpo a una amplia gama de compuestos beneficiosos que pueden atacar las células madre de cáncer desde múltiples vías.

Naturalmente, este tipo de dieta también promueve la diversidad bacteriana que puede ayudar a evitar las enfermedades crónicas, incluido el cáncer de colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.