LOS MEJORES TRUCOS Y TIPS PARA VERTE MAS DELGADA EN 2 MINUTOS

Hoy en día, es extremadamente difícil eliminar la grasa que tenemos en ciertas partes del cuerpo como la cintura y las caderas.

Esto se debe a que la grasa en estas áreas siempre ha sido difícil de eliminar y a la inmensa tentación que la comida nos causa todos los días. Pero en este artículo, le presentaremos una maravillosa receta que sin duda le ayudará a eliminar la grasa de su estómago.

Esta crema casera es muy potente, por eso te ayudará a conseguir el cuerpo que siempre has deseado. Lo mejor es que sus resultados serán en un periodo de tiempo muy corto.

La receta de esta crema casera es muy fácil de preparar y muy fácil de obtener, por lo que no hay excusa para no probarla.

Elimine la grasa de su estómago en 1 semana con esta receta:

Ingredientes :

1 ½ tableta de alcanfor

1 biberón mediano de aceite para bebés
Preparación :

Primero debe moler las pastillas de alcanfor y añadirlas al aceite para bebés. Luego, es necesario mezclar todo bien para obtener una mezcla uniforme. A continuación, deje reposar la preparación durante al menos 2 días. Y tienes que remover bien cada vez, antes de que puedas usarlo.

Instrucciones de uso:

Aplicar esta crema todas las noches antes de acostarse, sobre el abdomen y la cintura. Y usted debe masajear con movimientos circulares suaves.

Nota

Si usted es alérgico al alcanfor, no realice este tratamiento. Es necesario beber mucha agua durante este tratamiento. Sólo con su uso constante conseguirá los resultados esperados.

Con esta poderosa crema, usted puede eliminar la grasa abdominal, pero también puede perder peso en las zonas del abdomen, cintura y caderas en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.