Prepara este increíble remedio con esta planta en infusión y limpia tus riñones, la llaman la planta curativa.

Purificar el organismo esporádicamente es beneficioso para la salud ya que el cuerpo se deshace de las toxinas acumuladas. En esta tarea los riñones son órganos muy importantes, ya que son los encargados de filtrar la sangre y expulsar sustancias tóxicas.

Como cualquier otro filtro, necesita ser mantenido de vez en cuando.
Los riñones están en contacto constante con sustancias tóxicas mientras limpian el cuerpo, por lo que se debe tener especial cuidado con ellas. Existen muchos métodos naturales para limpiarlas, pero uno de los mejores es la infusión de perejil.

El perejil contiene vitaminas y otros elementos con propiedades curativas para el cuerpo, lo que lo convierte en un alimento muy completo en valor nutricional.
Vitaminas (A, B, C y D)
Minerales (calcio, hierro, fósforo, azufre)
Fibra
Flavonoides
La vitamina A está implicada en el funcionamiento del sistema inmunológico, mientras que la C y la E son antioxidantes. Los flavonoides tienen acción diurética y antioxidante. El calcio, por otro lado, ayuda a nuestros huesos y a la fibra del sistema digestivo. Así es como la infusión de perejil puede darle muchos nutrientes en una taza.

He aquí cómo preparar la infusión para limpiar sus riñones
Ingredientes:
1 cucharada de perejil fresco o seco (8g)
1 taza de agua (250 ml)

¿Cómo se prepara?
1 cucharada de perejil fresco o seco (8g)
1 taza de agua (250 ml)
La diferencia con el perejil fresco o seco es que el sabor cambia ligeramente cuando se infunde. En cualquier caso, debe lavarlo bien antes de infundirlo.

Tomar una taza de agua y hervirla en una olla.
Una vez que el agua esté hirviendo, añadir la cucharada de perejil. Es importante que añada la hierba justo cuando el agua alcanza el punto de ebullición, porque si lo hace antes podría perder algunas de sus propiedades.


Deje hervir por otros 5 minutos.

Una respuesta a “Prepara este increíble remedio con esta planta en infusión y limpia tus riñones, la llaman la planta curativa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.