10 maneras sorprendentemente sin esfuerzo de ponerse en forma (nunca supo que existía)

Quieres ponerte en forma, pero todo ese sudor y ejercicio … No es divertido, ¿verdad? Los gimnasios son caros, la vida se interpone en el camino. ¿Cuáles son las formas en que podría ponerse en forma casi sin esfuerzo? No vas a creer estos diez consejos.

Son tan simples que cualquiera puede seguirlos y mejorar su estado físico en un corto período de tiempo. Recuerde que el esfuerzo más importante que debe realizar es comenzar a seguir estos consejos y mantenerse al día con ellos.

Su cintura, su corazón y sus rodillas le agradecerán por hacer ese primer esfuerzo y seguirlo de manera exhaustiva. ¡Y te encantarán nuestras ideas para que las parejas se pongan en forma!

  1. Ejercicio por tres minutos
    Haga ejercicio durante tres minutos a la vez. El problema es que tienes que aumentar tu ritmo cardíaco. Salte a la cuerda, trote en su lugar, corra a su buzón de correo y regrese, corra las escaleras en el trabajo, obtendrá la deriva.

Aumente su ritmo cardíaco durante 30 segundos de cuatro a seis veces seguidas o durante tres minutos. Hazlo un par de veces al día y obtendrás un gran ejercicio cardiovascular.

  1. Seguir los pasos
    Esta es una parte dos-er. Primero conseguir y usar un podómetro . Conseguir uno con luces llamativas y una interfaz de computadora para un 21 st sensación siglo. Tu meta es 10,000 pasos o cinco millas por día. Puedes seguir todos tus pasos: a la impresora, al baño, al comedor, todos cuentan.

A continuación, vaya inconveniente. Suba por las escaleras en lugar del ascensor. Estacione más lejos, cambie el televisor manualmente y camine alrededor de la cuadra durante sus descansos. Todo cuenta.

  1. Encuentra un amigo

Humano o canino funcionará. Es difícil resistirse a los ojos conmovedores, esperando que los lleves en walkies. A menudo, puede pedir prestado un perro a un amigo o voluntario en un refugio para animales. Y como muchos perros estadounidenses tienen sobrepeso, usted también ayudará a su amigo canino.

Tener un amigo humano o compañero de trabajo que dependa de usted para una caminata ayuda a motivarlo. Enfócate en caminar, no en chatear. Puedes desafiar a tu amigo a una carrera por las escaleras o por la cuadra.

  1. programalo
    Si lo pones en tu agenda , no lo olvidarás. Programar entrenamientos y entrenamiento cuando esté programado. Si odias hacer ejercicio a las 5 am, no lo harás, así que elige un horario cuando lo hagas.

Si no ha dado sus 10,000 pasos, camine alrededor de la cuadra antes de ir a casa. El descanso entre el trabajo y la vida en el hogar puede ayudarlo a relajarse y hacer la transición. O convence a uno de tus hijos para que vaya contigo. A veces los niños se abren durante un paseo.

  1. Un gimnasio de escritorio
    Todos conocemos a ese molesto tipo de fitness que se enfrenta a su escritorio. Puedes hacer lo mismo, pero menos molesto. Levántate cuando tomes una llamada. Tome un descanso para caminar alrededor de la oficina una vez por hora. No solo te hará sentir mejor mentalmente, sino también físicamente mejor. Incluso se puede hacer aeróbic en silla.

Puedes hacer lo mismo en casa, y nadie se preguntará qué estás haciendo.

  1. Fecha noche

Repensar la noche de la cita . En lugar de una cena y una película, vaya al gimnasio, tome una clase de baile, salga a caminar. Hay muchas actividades gratuitas en la mayoría de las comunidades. En el lado positivo, hacer ejercicio juntos puede revitalizar su relación.

Si tienes que ver un programa de televisión, ve al gimnasio y haz ejercicio mientras lo ves. El tiempo volará y es mejor que sentarse en el sofá y palear los bocadillos.

  1. Establecer un objetivo
    Establecer un objetivo realista . No vas a perder 100 libras en un mes. Establece una meta de 4 o 5 libras y luego recompénsate. Y no con la comida.

¿Quieres correr un 5K? Ábrete camino hacia esa meta y luego usa tu camiseta con orgullo. Hay muchas organizaciones benéficas que patrocinan 5-K, así que mata dos pájaros de un tiro.

Te conoces, así que elige un objetivo razonable y recompénsalo. Y se honesto Si no lo ganaste, ¡hazlo más!

  1. Visita la biblioteca
    La mayoría de las personas no se dan cuenta de que su biblioteca pública es un gran recurso para videos de ejercicios. Si está demasiado avergonzado para ir al gimnasio, obtenga un DVD y pruebe diferentes actividades en la privacidad de su hogar. ¿Siempre quiso probar la danza del vientre? ¡Hay un DVD para eso!

También puede encontrar entrenamientos gratuitos en línea. No compre un DVD o programa de ejercicios hasta que esté seguro de que lo va a seguir.

  1. comer bien

Cortar azúcar, edulcorantes artificiales, harina blanca y alimentos procesados. Y más que nada, deja de comer comida rápida y tomar bebidas azucaradas.

Estos alimentos no lo ayudarán a ponerse en forma y no tienen un buen lugar en un estilo de vida saludable. Te sentirás mejor, estarás más saludable y perderás peso. Es posible que no se ponga en forma, pero puede tener más energía para ponerse en forma.

Coma más proteínas magras, verduras saludables, granos integrales y grasas buenas.

  1. hacer algo

Si ha estado viviendo un estilo de vida sedentario, levantarse y moverse hará una gran diferencia en su nivel de condición física. Realmente no importa lo que hagas, lo único que importa es que te muevas.

Camina diez pasos y trabaja hasta treinta. Camina media milla y prueba una milla. Levanta cinco libras y luego ve por siete. Los pequeños pasos se suman. Y no te compares con otros en el gimnasio. Tú estás ahí y eso es todo lo que importa.

Conclusión
Sí, hicimos trampa. No hay manera de ponerse en forma sin hacer un esfuerzo, pero el esfuerzo no tiene que ser todo el esfuerzo de morir o morir.

Coma una dieta más limpia y saludable, haga que cada paso cuente, intente una nueva actividad, encuentre un amigo ambulante. Sólo muévete. Si se siente incómodo o no puede pagar un gimnasio, vaya en línea o a su biblioteca pública para buscar DVD.

Cuanto más en forma te pongas, más esfuerzo te costará. Pero el esfuerzo más importante que puedes hacer es levantarte del sofá en primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.