7 cosas que suceden si comes cebollas todos los días

Las cebollas han sido populares durante mucho tiempo. Ya en los egipcios de 2500 aC, podemos ver evidencia de que la cebolla fue adorada.

Se decía que representaba la eternidad debido a su construcción de capas concéntricas. No podemos prometer que comer cebolla te dará una vida eterna, pero si puede mejorar la calidad de tu vida.

Las cebollas son altamente nutritivas, con buenas cantidades de proteínas y fibra, así como vitamina C, selenio, folato y varios antioxidantes. Incluso los compuestos sulfúricos inductores de lágrimas en las cebollas, especialmente la alicina, brindan beneficios para la salud como la reducción del riesgo de cáncer. Comer un poco de cebolla todos los días realmente puede hacer un buen cuerpo.

Hoy en día, las cebollas son uno de los ingredientes más versátiles, y aparecen en muchas recetas sabrosas. Es posible que ni siquiera sepas que están allí en muchos casos, pero podemos garantizar que hay una cierta cantidad de cebolla en la mayoría de los alimentos que consumes, incluso si es solo el polvo de cebolla en tu mezcla de especias favorita.

Entonces, antes de que digas, “no me gustan las cebollas”, y hagas clic en otro artículo, tienes que saber que hay muchas maneras de incluir la cebolla en tu dieta, y muchas razones por las que realmente deberías hacerlo. Algunas de estas, especialmente la número 5, son realmente increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.