7 maneras de bajar de peso con vinagre de manzana

Si buscas una sustancia con mayor diversidad funcional que el vinagre de manzana, ¡buena suerte! Este líquido milagroso puede proteger contra la diabetes, enfermedades del corazón e incluso el cáncer. Pueden aclarar las infecciones de la piel. E incluso se puede utilizar para la limpieza del hogar.

Si eso no es suficiente, el vinagre de manzana también es muy bueno para ayudarte a bajar de peso más rápido. Si bien no es una dieta independiente, la reducción de calorías y el ejercicio también son muy importantes, el vinagre de manzana puede ampliar los esfuerzos que ya está realizando y ayudarte a ver el progreso antes.

El ácido acético en el vinagre de manzana se ha relacionado con este increíble efecto para bajar de peso. ¿Quieres saber cómo funciona?

Estas son las 7 razones reales por las que puedes confiar en el vinagre de manzana para ayudarte a adelgazar y mejorar tu salud general.

  1. Quema la grasa y reduce la grasa almacenada
    Por un lado, el ácido acético te ayuda a quemar grasa. Pero aún mejor, en realidad reduce la tendencia del cuerpo a almacenar grasa en absoluto. En investigaciones con ratas y ratones, se descubrió que el ácido acético activa los genes que reducen el almacenamiento de grasa en el vientre y el hígado. Otras investigaciones en humanos han apoyado este resultado.

Un estudio en humanos realizado en Japón descubrió que los participantes que ingirieron una o dos cucharadas de vinagre de manzana todos los días perdieron peso y tuvieron una reducción en el porcentaje de grasa corporal, circunferencia de la cintura y niveles de triglicéridos.

A los participantes que recibieron dos cucharadas les fue mejor que a los que tomaron solo una, mientras que los que tomaron un placebo aumentaron en promedio unos cuantos kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.