Esta planta eliminará la adicción al cigarrillo y el alcohol en una semana.

Todos sabemos que fumar es perjudicial para la salud. Y a pesar de la existencia de grandes campañas contra el tabaco, la gente sigue fumando.
Recientemente un estudio alemán ha demostrado que la stevia ayuda a dejar de fumar y evita el alcohol.

Debido a que bloquea las señales que la nicotina envía a su cerebro, y usted no sentirá la necesidad de fumar un cigarrillo.

La nicotina es lo que te hace adicto y empuja a tu cuerpo a pedir más. Por lo tanto, cuanto más fume, más su cuerpo necesitará estar bajo el efecto de la nicotina. En esta fase donde tu cuerpo comienza a sentir malestar y sientes que necesitas un cigarrillo, es porque ya eres un adicto.

Pero si realmente estás considerando dejar de fumar. Le recomendamos que pruebe la Stevia ya que hará que sus síntomas de adicción desaparezcan en una semana.

La Stevia es una planta poderosa originaria de América del sur y durante siglos los guaraníes ubicados en la frontera de Paraguay y Brasil la han utilizado como edulcorante.

Cada vez que tengas ganas de fumar, deja caer unas gotas de stevia directamente en tu lengua. Esto desencadenará un efecto instantáneo y reducirá su adicción en un tiempo récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.