Vierta agua caliente sobre sus manzanas y vea si se parece a esta cera cancerígena.

La mayoría de las frutas que amamos están cubiertas con cera hecha con el mismo ingrediente que el aceite de motor y pueden tener un serio impacto en nuestra salud.


Las manzanas enceradas de esta manera son tóxicas y pueden causar cáncer y otras enfermedades.

La mayoría de los productores de fruta cubren sus frutos con una capa de cera para ayudar a preservarlos. Para ello, primero se eliminan lavando la cera natural que originalmente cubre frutas como las manzanas y naranjaso. Luego, se cubren con una cera a base de petróleo.

Aunque estos fabricantes afirman que la cera es necesaria para mantener las frutas y evitar el moho y las bacterias se acumulan en ella, también se sabe que la cera se utiliza para añadir color y la fruta se ven más favorables.

Se pregunta si la cera es realmente necesaria para preservar la frescura de las frutas o simplemente para animarnos a comprar más.

Vierta agua hirviendo sobre la manzana del supermercado. Verás si cambia de color y si aparece la cera dudosa.

Se confirmó que muchos tipos de ceras contienen prudenos como gluten, productos lácteos y soja.

La mayoría de los recubrimientos de cera convencionales contienen conservantes y fungicidas. A veces, también pueden contener colores artificiales y sombras para mejorar la apariencia de la cera.

La mayoría de los tintes usados comúnmente en productos alimenticios se han relacionado con un mayor riesgo de desarrollar cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.