Ginecóloga revela cómo reducir la endometriosis naturalmente con un té hecho con 2 hierbas

Si tu decisión es traer un bebé a este mundo y estás buscando métodos naturales que aumenten la fertilidad, la ginecóloga Andrea Rebello indicó una bebida con propiedades que podrían ayudarte a concebir.

Se trata de un té, que se prepara con dos ingredientes que se pueden encontrar fácilmente en casas naturistas donde vendan hierbas: uxi amarillo y uña de gato (no, esta última no proviene del felino, sino de una planta trepadora de la familia Rubiáceas originaria de Perú).

De acuerdo con la médica, es fundamental preparar los tés por separado y luego mezclarlos para así poder extraer con mayor eficacia la propiedad de cada uno.

Tratamiento natural para la fertilidad

Té de uxi amarillo
El té de uxi amarillo, tiene propiedades anti-inflamatorias, antimutagénicas, antioxidantes, antimorales y antivirales. Para la mujer, la hierba ayuda en la disminución de los cólicos menstruales, controla el flujo sanguíneo, combate inflamaciones uterinas, auxilia en el tratamiento de los miomas, intensifica la eliminación de quistes y evita hemorragias uterinas, además funcionar para tratar infecciones.

Té de uña de gato
Además de funcionar para aliviar gripes y virosis, el té de la uña de gato actúa como un poderoso anti-inflamatorio y estimula el sistema inmunológico, además de mejorar la circulación sanguínea y combatir la retención de líquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.