COMO ELIMINÉ MIS ESTRÍAS EN 3 DÍAS USANDO ESTO DESPUÉS DEL EMBARAZO. COMPRUEBE!

La mayoría de las mujeres tienden a sufrir con la aparición de estrías, especialmente después de un embarazo. Pero, ¿hay medios de cómo acabar con ese problema que afecta hasta la autoestima femenina sin gastar mucho dinero? La respuesta es que hay formas de cómo eliminar las estrías después del embarazo sin salir de casa, sí.

¿Está interesado en este tema? Entonces, usted podrá aprender en este post el paso a paso natural para deshacerse de estas marcas por el cuerpo. ¿Aquí vamos?

¿Cómo eliminar las estrías después del embarazo?

Es importante señalar que este es un procedimiento simple, natural y que utiliza elementos que están en su cocina para aclarar las manchas en hasta 72 horas. De acuerdo con informes en Internet, incluso se puede decir adiós esas rayas blanco y rojo.

Esto porque se puede crear una crema que puede incluso colaborar en la eliminación de la celulitis sin aportar ninguna agravante para su salud. ¡Compruebe los ingredientes!

ingredientes

aceite de soja
azúcar refinado
agua

Modo de preparo

Esta forma de eliminar las estrías después del embarazo no demanda ningún tipo de trabajo complicado o demorado. Usted va a recoger un recipiente y poner 1 cucharada de azúcar.

A continuación, vierta una cantidad de aceite de soja sin exagerar. A partir de ahí, es sólo mezclar muy bien estos dos elementos para dar origen a la mezcla casera para acabar con esas marcas por el cuerpo.

Modo de aplicación

¿La solución quedó lista? Entonces, usted necesita pasar eso en las partes de su cuerpo que están afectadas por esas marcas.

Por supuesto, es necesario hacer esta aplicación a través de masaje delicado y con calma. Usted debe dejar actuar por hasta 1 hora, colocando ese producto en la piel.

Esto significa que usted puede leer un libro, ver la televisión, arreglar la casa, hacer algún trabajo o cualquier otra actividad en este período sin ninguna limitación.

Con el fin de este plazo, es esencial que usted lave todas las áreas aplicadas con agua corriente. En hasta 3 días, usted comienza a notar la reducción de las marcas en su piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.