¡PIERDE 6 KG EN 10 DÍAS CON ESTA DIETA!

Los hábitos alimenticios modernos a menudo nos llevan a descuidar nuestra salud y a recurrir a alimentos procesados ​​o comidas rápidas.

Como resultado, la grasa se acumula en el cuerpo y puede causar problemas de salud graves, como diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc. Aquí hay una dieta que le permitirá deshacerse de los kilos de más, de una vez por todas.

Para una pérdida de peso efectiva y duradera, es importante tener una dieta rica en frutas y verduras orgánicas, hacer ejercicio regularmente y acompañar sus comidas con desintoxicación efectiva y bebidas para quemar grasas. Para empezar, aquí hay dos recetas de bebidas para aumentar su metabolismo y quemar grasa.

Receta #1

Ingredientes:

1 cucharada de vinagre de sidra
1 vaso de agua tibia

Preparacion

Mezcle ambos ingredientes y consuma su bebida 30 minutos antes de cada comida. Esta cura debe seguirse diariamente durante dos semanas y renovarse dos o tres veces al año.

Un estudio realizado en la Universidad de Arizona y publicado en The Journal of Functional Foods ha demostrado el efecto adelgazante del vinagre de sidra. Según los científicos, una cucharada de este ingrediente diluido en 200 ml de agua ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en la sangre, lo que evita la necesidad de picar. Además, su contenido de antioxidantes previene la acumulación de grasa y ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Receta #2

Ingredientes:

1 pepino
1 limon
1.5 litros de agua
1 cucharadita de jengibre
Algunas hojas de menta

Preparacion

En una jarra, ponga el limón y el pepino en rodajas y agregue el resto de los ingredientes. Dejar reposar en la nevera durante la noche y consumir al día siguiente. Esta bebida es para beber todo el día durante 10 días. Puedes repetir este tratamiento 2 o 3 veces al año.

Además de las bebidas, es importante tener una dieta rica en vitaminas, verduras, proteínas y minerales para asegurarse de que su cuerpo no se pierda nada. Aquí hay un ejemplo de una comida para el día:

Desayuno, a elegir entre:

– Huevos, jugo de naranja (o fresas) y algunas frutas secas (algunas almendras y nueces).

– Una rebanada de pan integral con queso de cabra, té sin azúcar (o stevia), un kiwi.

Su desayuno debe ser rico en fibra (pan integral) para promover una buena digestión y una sensación de saciedad duradera que evite la necesidad de picar. Además, concéntrese en las frutas porque son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes para estimular el sistema inmunológico, estimular el metabolismo y eliminar toxinas.

Almuerzo, a elegir:

– Verduras al vapor (evitar las papas), schnitzel de pollo.

– Una ensalada (tomates, pepino, lechuga) sazonada con jugo de limón y un poco de aceite de oliva.

– Zanahorias al limón ralladas, filete de lenguado con pesto y tomates, ensalada verde o sopa de verduras.

Tu almuerzo debe ser sano y equilibrado. De hecho, es recomendable repostar con proteínas y vitaminas para no debilitar el cuerpo . Al privarte de comer, la sensación de hambre ganará la delantera y te empujará a comer alimentos demasiado dulces o salados. La comida debe cocinarse en el horno o en una sartén con aceite de oliva o aceite de coco, y no debe estar frita.

Merienda

Si la sensación de hambre se impone en el medio de la tarde, no se prive de comer. Tomar una fruta (una manzana o pera) o un yogur natural griego.

Cena :

Favorece las sopas durante las primeras semanas de tu dieta, son bajas en calorías y pueden acelerar el metabolismo. Aquí hay una receta de repollo, deliciosa y eficaz:

Ingredientes:

½ repollo fresco picado en trozos pequeños
2 zanahorias cortadas en trozos
2 tomates pelados
150 g de judías verdes
1 pimiento verde cortado en cubos
1 cebolla cortada en cubitos
Perejil picado
Una pizca de sal, pimienta, jengibre, cúrcuma y pimienta de cayena.

Preparacion

Ponga todos los ingredientes en una cacerola o cacerola, cubra con un poco de agua. Hervir durante 10 minutos y cocine a fuego lento hasta que todos los ingredientes estén cocidos.

Alternativamente, puede optar por una ensalada de verduras con pechuga de pavo (125 g) al vapor o al horno.

Ejercicio fisico

Además de la dieta, es importante moverse y sudar para eliminar más toxinas y limpiar su cuerpo. Asegúrate de hacer ejercicio regularmente, al menos tres veces por semana, lo que te ayudará a tonificar tus músculos y quemar más grasa . También puede ir por las escaleras en lugar del ascensor, o caminar en vez de tomar el auto para hacer las compras diarias. Opta por ejercicios como caminar, trotar, sentadillas, contracciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.