PRESIONE EL DEDO ÍNDICE POR 60 SEGUNDOS: TODO EL MUNDO ESTÁ SORPRENDIDO POR EL EFECTO QUE ESTE TRUCO TIENE PARA LOS ÓRGANOS

Cuando sentimos dolor, hablamos primero con el médico o bien nos dirigimos a buscar un medicamento sin receta! No obstante, tras leer este artículo, verá que no es bueno envenenarse a si mismo con los productos químicos, o bien aguardar en las salas de espera del médico. El muy conocido procedimiento de reflexología, afirma que cada punto de nuestro cuerpo está conectado de alguna forma con nuestras manos.

dedo-indice

El pulgar está conectado con el corazón y los pulmones. Si respira apenas, frota el pulgar y tira de ella. Como resultado, los latidos del corazón deben reducir la velocidad.

El índice está conectado a el colon y el estómago. ¿Tú padeces de estreñimiento o bien dolor abdominal? Presione el dedo índice, frotar a lo largo de sesenta segundos y, ahora, tire de ella. Tu te vas a sentir que mejoras en un corto tiempo.

El dedo del medio está conectado con el corazón, y el intestino delgado, la sangre y el sistema respiratorio. Estirar el dedo y frotar cada vez cuando sienta náuseas, mareos, insomnio, mientras viaja.

El anillo del dedo, este dedo tiene una fuerte repercusión en tu estado anímico, con lo que si siente que estará deprimido, masajea este dedo y va sentir la paz y relajo en un corto tiempo.

El pequeño dedo (Meñique) está conectado a los riñones, e inclusive con el cefalea y con el dolor de cuello. Masaje el dedo pequeño y va a sentir un enorme alivio!

Las palmas de las manos están conectados al sistema nervioso, con lo que si desea resguardar su condición psicológica, entonces le aconsejamos aplaudir sus manos. Se promoverá la circulación, y se va a sentir mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.