Aprenda esta nueva receta de jugo Detox para adelgazar como muchas mujeres lo han hecho

Esta aprender Nueva desintoxicación jugo Receta para la pérdida de peso en pocos días de uso. Además, Uno de los cambios más difíciles para empezar y permanecer es la jornada de perder peso. Aunque todo parece bastante simple en el papel, no es en la vida real. Cuando usted comienza a ver los resultados, usted se siente esperanzado.

Pero, a continuación, las cosas suelen desandar cuando se siente finalmente cómodo y la pérdida de peso disminuye o para completamente.

Para las personas que están en la jornada de adelgazamiento, presentamos una combinación de limones, miel, canela y agua tibia para liberar toxinas, para mejorar la digestión y estimular su metabolismo. Este jugo detox también ayudará a mantener su piel hidratada, que es de extrema importancia al tratar de perder peso.

receta:

ingredientes:

  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • Jugo de ½ limón.
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua caliente

Modo de preparo:

Hacer que esta bebida no podría ser más fácil. Sólo tienes que colocar la canela en el vaso de agua y mover. A continuación, añadir jugo de limón y miel y revuelva hasta que quede completamente mezclado.

Se recomienda consumir esta bebida por la mañana para obtener mejores resultados. Usted debe comenzar a ver los resultados en breve.

Sin embargo, también es altamente recomendable que usted hable con su médico antes de añadir cualquier remedio casero a su régimen diario. Resista el deseo de comprar suministros de dieta en su farmacia.

Mientras que pueden hacer que inicialmente pierda peso, se recuperará y son perjudiciales para su salud.

Si usted ya está en el proceso de adelgazamiento y ya ha escogido su tipo de dieta, esta receta puede ser una adición valiosa a su menú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.