¡Esta Bebida casera va a hacerte adelgazar mucho más rápido! que cualquier cosa compruebalo

Esta bebida hecha en casa le hará perder peso mucho más rápido y corto tiempo de uso, sólo tiene que utilizar de esta manera. Además, ¿Está queriendo perder peso y no consigue? Entonces esta receta segura le ayudará. El jugo de piña y pepino posee una fuerte acción estimuladora del adelgazamiento.

La piña es bastante diurético y rico en fibra, lo que lo convierte en un fuerte desintoxicante natural. También ayuda a la digestión, especialmente a la de proteínas, y mejora la circulación.

El pepino es hidratante, diurético y rico en fibras. Además de adelgazar, es excelente para la piel y ayuda a normalizar la presión arterial. Hay otro ingrediente muy importante en la receta: la linaza.

En el caso de la linaza, lo que explica la acción adelgazante son las fibras, responsables de proporcionar una sensación de saciedad y aún auxilian en la reducción de la absorción intestinal de la grasa.

La linaza todavía es rica en omega-3, en omega-6 y omega-9. Además de ayudar en el adelgazamiento saludable, esta bebida es rica en vitamina C, que ayuda a fortalecer las defensas del organismo.

receta:

INGREDIENTES:

  • 2 rebanadas gruesas de piña
  • Medio pepino crudo descascarado
  • 2 cucharadas de linaza
  • Medio vaso de agua

MODO DE PREPARO:

  • Bata muy bien todos los ingredientes en la licuadora.
  • Beba enseguida.

Tome este jugo dos veces al día, preferiblemente en ayunas y un poco antes del almuerzo. Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte a su médico.

2 Respuestas a “¡Esta Bebida casera va a hacerte adelgazar mucho más rápido! que cualquier cosa compruebalo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.