Jugo de fresa para adelgazar y vaciar tu vientre rapidamente

Fresa Jugo para bajar de peso en un corto período de tiempo. Además, el jugo de fresa es una gran manera de completar la dieta y seguir adelgazando porque es rico en fibras que ayudan a disminuir el apetito, facilitando la pérdida de peso.

Este jugo también tiene pocas calorías, ya que un vaso sólo tiene unas 30 calorías, y por lo que es una buena forma para sustituir los aperitivos más calóricos.

Además, este jugo también es diurético disminuyendo la retención de líquidos por el organismo y la hinchazón en las piernas y el vientre, lo que ayuda a perder algún peso ya tener una silueta más definida, dando la sensación de un cuerpo más secuestrado.

Jugo De Fresa Para adelgazar:

ingredientes:

  • 6 fresas maduras
  • 1 vaso de agua
  • Jugo puro de 2 limones

Modo de preparo:

  • Lavar las fresas antes de sacar las hojas de la parte superior.
  • Retirar las hojas de la parte superior de la fresa, cortar a los pedazos y golpear con los otros ingredientes en la licuadora.

Para adelgazar con esta limonada se debe beber 1 vaso, 30 minutos antes del almuerzo y otro vaso 30 minutos antes de la cena, para reducir el apetito y disminuir la voluntad de comer, principalmente en esas dos comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.