¡El champú asombroso que hace que el cabello crezca otra vez! ¡Increíble volumen y brillo!

El cabello femenino es el elemento principal de la belleza. Torturamos el cabello, tristemente, con calor, productos químicos, artículos del cabello, rizado, colores y más. La calidad se vuelve aburrida y no buena, y tenemos más y más puntas partidas. El cabello se daña al final.

Por suerte, tengo el mejor champú natural para restablecer el brillo, el volumen y la salud. Esta receta da resultados sorprendentes durante un corto período de tiempo. Después de un mes, el cabello se verá increíble.

Este champú es ideal para el cabello, ya que tiene elementos saludables dentro. Los ingredientes son medicinales también, por lo que esto trae grandes beneficios para el cabello.

Champú natural para el crecimiento del cabello

Ortiga
La mejor hierba para el cuero cabelludo y cabello. Hace un mejor flujo sanguíneo y acelera el crecimiento del cabello.
Aceite de ricino
Increíble aceite con vitamina E y ácido ricinoleico. Hace un crecimiento saludable en el cabello, mata bacterias, hongos, y detiene la caspa en el cuero cabelludo.
Pantenol
Tiene ácido pantoténico o vitamina B5 para tener un cuero cabelludo saludable y regenerar el cabello.
Champú natural para el crecimiento del cabello
Ingredientes:

750 ml de champú de ortiga
Vitamina B, 2 pastillas.
30 ml de gotas AD
50 ml de aceite de ricino
100 ml de solución acuosa de pantenol
30 ml de gotas ortiga
Elaboración:

Obtén una botella de 1 litro. Mezcla todos los ingredientes y pon esta mezcla en la botella. Para mezclarlos bien, agita bien la botella.

Uso:

Agita la botella antes de usarla. Aplica sobre el cuero cabelludo y masajealo, pero suavemente. Deja actuar durante unos minutos y lávalo.

El champú es saludable y nutritivo para el cabello, ya que tiene ortiga, ricino, AD y más.

Además, bebe té de ortiga para hacer un mejor recuento sanguíneo y nivelar las hormonas, ya que estos provocan la pérdida del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.