Elimine la etiqueta de la piel: 5 consejos simples que debe considerar.

Las etiquetas de la piel se refieren a las pequeñas solapas de tejido que aparecen sobre todo en ciertas áreas tales como párpados, cuello, brazos y más.

Tu podrías pensar que son peligrosas porque se ven extraños. Sin embargo, no ocultan ningún problema médico conocido, y tampoco causan dolor u otros síntomas. Si eliges no ir a la oficina de un doctor para tener que quitarlas, puedes también optar por otros métodos de eliminación de etiqueta de la piel.

Recomendaciones de eliminación de etiquetas de la piel

Evita que se irriten las etiquetas de tu piel
Como he mencionado antes, estas etiquetas de la piel son totalmente indoloras e inofensivas. Sin embargo, no debes dejar que la ropa u otras cosas las hagan irritar. A veces, estas cosas pueden incluso causar sangrado en la superficie de las etiquetas. Al tomar esta medida de precaución, te asegurarás de evitar infecciones y otros problemas de salud.
Trata las etiquetas de la piel con hilo dental
Ésta es una técnica eficaz de retiro de etiqueta de la piel. También se llama ligadura, y funciona porque corta la circulación sanguínea de la etiqueta. Todo lo que tienes que hacer es tomar un pequeño pedazo de hilo dental y envolverlo alrededor de tu etiqueta. No lo cortes desde el principio. En su lugar, trata de sacarlo poco a poco, todos los días. Si lo haces durante un par de semanas, pronto comenzarás a ver los resultados. La etiqueta de la piel finalmente se secará y caerá.
Congela las etiquetas de tu piel
Este método funciona de manera similar con las verrugas. Utiliza nitrógeno líquido como una técnica eficaz de eliminación de etiquetas de la piel. Las farmacias suelen tener kits de eliminación que se pueden utilizar fácilmente en casa. Aplícalo diariamente y espera a que se desprenda. Probablemente tendrás que ser paciente durante un par de semanas hasta que la curación produzca efectos positivos.
Usa vinagre de manzana
Toma una pequeña bola de algodón y pon un poco de vinagre de manzana en él. A continuación, aplica esta solución en tu etiqueta aproximadamente 3 veces al día. Después de varias semanas la etiqueta caerá por sí misma. ¿Cómo se miden los resultados? Bueno, después de solo un par de días debes ver un cambio en el color de la etiqueta de la piel. Un color más oscuro significa que el tratamiento funciona.
Aplica aceite de árbol de té
Este aceite esencial lucha contra muchas condiciones de la piel, incluyendo las etiquetas. Es uno de los métodos más fáciles de la eliminación de etiquetas de la piel. En primer lugar, limpia sobre y alrededor de la etiqueta con agua y jabón. A continuación, sécala y aplica un par de gotas de aceite en la etiqueta. Frota suavemente hasta que se absorba. Si haces esto por lo menos 3 veces cada día, la etiqueta de la piel se caerá eventualmente. Puedes diluir el aceite con agua para evitar irritar tu piel.


Pensamientos finales
Hay un montón de métodos de eliminación de etiquetas de piel. Puedes elegir uno de los descritos anteriormente. Presta atención a no irritar o hacer sangrar la etiqueta tu piel. Estas pequeñas etiquetas son generalmente inofensivas, y no tienen síntomas. La mayoría de la gente quiere deshacerse de ellas porque pueden quedarse atascadas en la ropa, y se ven feas y extrañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.