Este aceite es increíble para el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas.

La mayoría de las personas pasa por alto los beneficios de este aceite para todo el cabello. Ellos piensan que es grueso y difícil de manejar. Pero es barato y natural, y sorprendente para los problemas de la piel y el cabello. Se trata del aceite de castor.

¿Por qué el aceite de castor?
Este aceite es bueno para el cabello fino, también minimiza las cicatrices.

Remedio para el cabello
Obtén el aceite de castor prensado en frío. Aplica en las cejas después de lavarte la cara antes de acostarte.
Has esto durante 90 días y las cejas se volverán más oscuras y gruesas.
¿Cómo funciona este aceite?
Aplica esto en la cabeza, las cejas y las pestañas. Esto tiene ácido ricinoleico que mata las bacterias y los hongos, y hace que los pelos nuevos crezcan nuevamente.

También esto funciona en el grosor de los pelos y detiene la caída del cabello. Tiene 9 ácidos grasos omega que nutren el cabello, la piel y los folículos. El aceite de castor se adentra en los poros y hace que los folículos nuevos sean saludables.

Como el aceite de castor tiene brillo, también hace que el cabello sea brillante.

Para hacer crecer el cabello
Pon 2 gotas de aceite de castor en las manos. Pásalo por el cabello, pero no más de 2 gotas, esto es realmente grasoso. Aplica esto ligeramente para obtener más cabello o cabello más largo. También úsalo en el cuero cabelludo para hacer que el cabello vuelva a crecer. Aligéralo con aceite de semilla de albaricoque o aceite de coco.

Aplícalo sobre las pestañas para hacerlas increíblemente gruesas y largas, y evitar su desprendimiento.

Aceite de castor para desaparecer las cicatrices y suavizar la piel
El aceite de castor ayuda en cicatrices y tejidos endurecidos. Va profundo en muchas capas de piel, suaviza la piel y las cicatrices.

También el aceite de castor ayuda en la estimulación de glóbulos blancos, reduce la inflamación en los tejidos y acelera la cicatrización de heridas y cicatrices.

Otros beneficios
Otro beneficio es la protección de los labios. Los labios se pueden regenerar rápidamente, pero también se secan rápido y se pelan. Usa este aceite como brillo para los labios y para que sean saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.