¡Garantizado! ¡Blanquee sus dientes amarillos en menos de 2 minutos!

El equilibrio del pH en el cuerpo es de importancia esencial para la salud en general, ya que tu estado ácido está estrechamente vinculado a numerosas enfermedades. Para una salud óptima, tienes que ser ligeramente alcalino, y las dietas modernas en realidad hacen que nuestros cuerpos excesivamente ácidos.

En un estado ácido, el cuerpo necesita tomar prestados minerales como magnesio, calcio, sodio y potasio de órganos y huesos vitales para neutralizar y eliminar el ácido. Esta es la aparición de enfermedades como la osteoporosis y la artritis.

Según los resultados de un estudio de 7 años, que involucró a 9 000 mujeres y que se llevó a cabo en la Universidad de California, los participantes que tenían acidosis crónica estaban en un mayor riesgo de pérdida ósea que aquellos con niveles normales de pH.

Por otra parte, según American Journal of Clinical Nutrition, en muchos casos, las fracturas de cadera entre las mujeres de mediana edad están vinculados a una alta acidez, debido a una dieta rica en alimentos animales y baja en verduras.

El Dr. William Lee Cowden dice:

“Las células inmunes que son demasiadas ácidas o demasiadas alcalinas no producen anticuerpos o citoquinas (mensajeros químicos para regular otras células inmunitarias), y tienen una fagocitosis alterada (la capacidad de engullir y destruir microbios).

Como resultado, el individuo afectado se vuelve susceptible a virus, bacterias, hongos y otros microbios infecciosos, así como el cáncer.”

Por lo tanto, con el fin de fortalecer la inmunidad y salud en general, y regenerar la salud ósea, el cuerpo necesita ser alcalinizado.

La siguiente deliciosa limonada casera rápidamente alcalinizará tu cuerpo y te ayudará a prevenir numerosas enfermedades y problemas de salud. Aquí está cómo prepararla:

Limonada casera
Ingredientes:

2 limones
Agua purificada
2 cucharaditas con miel pura
Preparación:

Debes extraer el jugo de los limones y verterlo en un vaso 16 onzas, agregas el agua y la miel, y bebes esta limonada sabrosa y saludable durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.