¡Beba moringa todos los días y sienta los beneficios!

Moringa se está volviendo muy famosa debido a sus increíbles beneficios para la salud. Se cultiva en África, Asia y América del Sur, todas sus partes se pueden consumir.

La moringa está llena de minerales, proteínas y nutrientes, como fósforo, zinc, magnesio, calcio, hierro, potasio, vitaminas A, B1, B2, B3, B6 y C.

Aquí están algunos de sus beneficios

Protege el hígado
Debido a los fitoquímicos, contiene catequina, ácido ferúlico y epicatequina, es ideal para proteger el hígado. Ayuda al hígado a regenerarse del daño.

Previene la enfermedad neurodegenerativa
La moringa actúa sobre las monoaminas del cerebro como la serotonina, dopamina y norepinefrina. Incluso tiene la capacidad de proteger el cerebro de enfermedades como el Alzheimer.

Gran soporte dietético
Es rico en nutrientes, tiene más calcio que la leche, más hierro que la espinaca y más betacaroteno que las zanahorias. Y ya he numerado los otros minerales y vitaminas que contiene.

Excelente para la diabetes
Algunos estudios han demostrado que la moringa tiene la capacidad de reducir el azúcar en la orina, las proteínas en la orina y la glucosa en la sangre. Por lo tanto, es genial contra la diabetes.

Tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas
Está demostrado que la moringa tiene resultados sorprendentes en la lucha contra bacterias como Salmonella, E – coli, Staphylococcus y diferentes microbios.

Lucha contra el cáncer
Es un agente efectivo contra el cáncer. Tiene algunos compuestos que son anticancerosos como la niazimicina, la quercetina y el kaempferol. Todos estos ingredientes tienen la capacidad de prevenir el desarrollo de las células cancerosas.

Mejora el trabajo de los riñones
Debido a sus propiedades diuréticas y desintoxicantes, la moringa es capaz de purificar los riñones y tratar la infección del tracto urinario.

Estimula el crecimiento del cabello
Se puede usar como tónico capilar debido a los aminoácidos, la vitamina E, A y el zinc que contiene. Todos ellos tienen la capacidad de aumentar el crecimiento del cabello.

El aceite de Ben es un ingrediente en muchos productos para el cabello y es un extracto de la moringa, también el aceite de semilla de moringa impulsa el torrente sanguíneo hacia el cuero cabelludo y de esta manera aumenta su crecimiento.

Protege el corazón coronario
Se sabe que los antioxidantes protegen el corazón y las arterias y la moringa es rica en antioxidantes.

Trata el edema
Algunos estudios han señalado que las raíces de moringa son eficaces contra el edema debido a sus propiedades anti – inflamatorias que contiene.

¿Cómo usar moringa?
Puedes tomarla como un té o agregarla a tu ensalada, batido y otros alimentos. Si el té es demasiado fuerte para ti, agrega un poco de miel y limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.