Envoltura de jengibre. Elimina la mucosidad de los pulmones en una noche y cura la tos mala.

Mientras que la tos generalmente es inofensiva, a menudo puede ser lo suficientemente grave como para dejar sin aliento, alterar el sueño y afectar tus actividades diarias.

Si bien todos son propensos a toser, los niños suelen ser los más afectados debido a tu sistema inmune débil. Es un síntoma molesto, por lo que tiene sentido que las personas busquen algo para aliviarlo.

La mayoría de las personas consultan primero a su médico, y generalmente se les receta un jarabe para la tos. Pero, ¿es esta la mejor solución? Resulta que no lo es. Contiene codeína y dextrometorfano, 2 ingredientes que están asociados con diversos efectos secundarios, como migraña, insomnio y dolores de cabeza.

La buena noticia es que hay alternativas naturales a los jarabes para la tos prescritos y de venta libre. Este artículo presenta un remedio completamente natural pero muy efectivo. El ingrediente clave es el humilde jengibre, un ingrediente versátil que se utiliza en la cocina y se consume en bebidas como cerveza y té. La Medicina China ha estado usando este ingrediente para ayudar a prevenir y curar una amplia gama de problemas de salud, como aumentar el metabolismo, aliviar el dolor, prevenir el cáncer, aliviar la congestión, curar los calambres, calmar el estómago y muchos más.

¡Mira esta receta!

Receta de envoltura de jengibre

Ingredientes
1 cucharada de jengibre fresco o polvo de jengibre
Miel pura
Aceite de oliva
Harina
Servilletas
Cinta adhesiva
Gasa
Elaboración
Combina la miel y harina primero.
Cuando esté completamente combinado, agrega el jengibre y aceite de oliva.
¡Mezcla bien!
Pon la mezcla en una servilleta y envuélvela con gasa.
Fija la envoltura en tu pecho, asegurándola con cinta adhesiva.
Uso
Si usas esta envoltura en un niño, asegúrate de que el niño la sostenga durante al menos 3 horas. En cuanto a los adultos, se recomienda mantenerlo durante la noche. Ten en cuenta que la envoltura te hará sudar más. No causa efectos negativos en absoluto, pero ten cuidado cuando se trata de niños con piel sensible.

La historia de Rachel Lim
Rachel usó la envoltura en su hijo y jura por su efectividad. Ella cambió el tratamiento un poco, utilizando papel de aluminio en su lugar. Ella también cambió el aceite de oliva por aceite de coco.

Como se indica en su perfil de Facebook, su hijo generalmente tose por la noche, generalmente 2 – 3 horas antes de acostarse. Luego, ella decidió probar la envoltura de jengibre y se la puso a su bebé. Sorprendentemente, los resultados fueron más que geniales.

El bebé se puso bien, y ahora no tose para nada. La congestión basal desapareció. Esta envoltura de jengibre alivió la tos del bebé en solo 4 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.