Evite la cirugía: Receta para extirpar el tejido graso (lipoma) en 8 días.

Los quistes se encuentran entre los problemas más comunes que todos enfrentamos, especialmente las mujeres, y pueden aparecer en todas las partes y órganos de nuestro cuerpo.

La medicina convencional sugiere un tratamiento doloroso e invasivo como método de eliminación de estos quistes, pero no todos son fanáticos de estos tratamientos. Es por eso que en el artículo de hoy he decidido mostrarte cómo eliminarlos de forma completamente natural.

Hoy hablaré sobre los lipomas, los tejidos grasos que aparecen en casi todas partes y que parecen un nudo. Los lipomas generalmente aparecen justo debajo de la piel y se ven con mayor frecuencia en el hombro, el cuello y las axilas, pero rara vez se forman en los músculos o los órganos internos.

Son descriptivos como protuberancias gomosas que sienten que se mueven y su crecimiento suele ser lento. Algunos lipomas son realmente pequeños, de hasta 2 pulgadas de diámetro, mientras que otros pueden crecer hasta 8 pulgadas de tamaño. Los lipomas son bastante comunes y pueden afectar a casi todos, algunos incluso tienen varios lipomas en todo el cuerpo. A pesar de que no son potencialmente mortales, los lipomas pueden crecer indefinidamente y en algunos casos incluso ser dolorosos, por lo que a muchas personas les gusta que se los extirpen.

Muchos expertos afirman que los lipomas son en realidad tumores benignos, similares a los quistes y muchos los confunden con quistes sebáceos. Sin embargo, no son lo mismo. Los lipomas no son malignos y nunca se diseminarán a otros órganos o tejidos, pueden crecer solos y causar dolor e incomodidad.

Tratamiento de Lipoma
La mayoría de los lipomas no son dolorosos y no causan problemas, por lo que las personas deciden dejarlos y vivir con ellos. Sin embargo, es mejor consultar con tu médico, hacer un ultrasonido y controlar su condición, si es doloroso o si simplemente deseas que te lo quiten, consulta a tu médico para ver el método de extracción.

Por lo general, el tratamiento convencional incluye una inyección administrada localmente, para adormecer el tejido que rodea el lipoma y, una vez que la anestesia entra en acción, el médico realiza un pequeño corte y elimina el lipoma. Te suturan y estás listo para marcharte.

En algunos casos, el médico no puede extirpar el lipoma simplemente haciendo una pequeña incisión, lo que significa que deberá someterte a anestesia general y extraerlo en el quirófano.

Pero también hay un método alternativo de tratamiento para aquellos que no son fanáticos del tipo invasivo.

Remedio natural para lipomas
Aquí hay una receta completamente natural que ayudará a deshacerte de esos lipomas y quistes molestos:

Ingredientes
4 cucharadas con gel de aloe vera orgánico
2 cucharadas con miel orgánica
Preparación
Coge un tazón pequeño y combina los ingredientes. Aplica generosamente la mezcla en tu lipoma, aproximadamente 1 cm de grosor y cúbrelo con una envoltura de plástico para asegurarlo en su lugar. Déjalo actuar durante 36 horas, retíralo y repite el procedimiento 4 veces seguidas. Todo el tratamiento debería durar alrededor de 1 semana.

En 1 semana notarás una mejoría significativa, el tejido comenzará a disolverse y el lipoma desaparecerá pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.