Mezcle leche de coco, cúrcuma y jengibre, beba antes de ir a dormir. No creerá los resultados incluso después de una noche.

Todas las noches, antes de irnos a dormir, todos nos sentimos llenos y pesados ​​y tenemos vientres molestos. Por supuesto, esta sensación es “normal” si comemos demasiado después de una noche fuera o en casa para cenar.

La indigestión antes de acostarte puede provocar insomnio, reflujo ácido y acidez estomacal. Afortunadamente puedo solucionar este problema con un remedio natural hecho con leche de coco, jengibre y cúrcuma. Estos ingredientes ayudan a calmar la inflamación. Esta mezcla previene la acidez estomacal y mejora la digestión.

Propiedades beneficiosas de la cúrcuma
Desintoxica el hígado
Adelgaza la sangre y mejora el flujo sanguíneo
Ayuda a tratar la artritis
Es un agente anti – inflamatorio
Cura el cáncer en etapa temprana
Calma los procesos digestivos molestos
Evita la formación de úlceras
Trata las fiebres y alivia el dolor
Menos dolor y fiebre
La cúrcuma es un excelente agente anti – inflamatorio, protege el abdomen de las úlceras y alivia los problemas de digestión.

La pimienta negra hace que la cúrcuma se absorba mejor.

La miel es rica en vitaminas, minerales, enzimas y amino. Ayuda a mejorar la digestión y alivia la irritación en los intestinos.

La leche de coco tiene numerosas grasas saludables y antimicrobianas, que detienen los problemas de digestión relacionados con las bacterias

Receta

Ingredientes
1 cucharada de miel
2 tazas de leche de coco
1 cucharadita de cúrcuma
1 cucharadita de jengibre
1/4 de cucharadita de pimienta
Preparación
Pon todo los ingredientes excepto la miel en un tazón, revuelve y vierte en una cacerola. Cocina lentamente a fuego bajo durante unos 5 minutos y luego agrega la miel.

Es muy simple de preparar y es muy sabroso, no solo saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.