Se dice que el vinagre de manzana es bueno para la salud, pero olvidaron algunas cosas…

El vinagre de manzana es más que solo una adición para ensaladas, también es un antiséptico. Este artículo hace una gran desintoxicación para la limpieza de residuos y toxinas.

Pero, úsalo con precaución, ya que es ácido y puede deteriorar el esmalte de los dientes.

Aquí están los mejores usos del vinagre de manzana para la salud

Artritis
En un vaso de agua, mezcla 2 cucharaditas de miel y 2 cucharaditas de vinagre de manzana. Toma esta bebida 3 veces al día para eliminar el dolor. De igual forma, sumerge el área dolorida en vinagre de manzana por 10 minutos, 3 veces por día.

Dolor de cabeza
El vinagre de manzana brinda alivio para las articulaciones, las migrañas y es un elemento de desintoxicación. También regula la presión arterial, ayuda a perder peso, equilibra el azúcar en la sangre y ayuda en el estreñimiento.

Asma
Prepara inhalaciones con vinagre de manzana y respira el vapor para tratar el asma (esto también puede curar la infección sinusal).

Diarrea
Para curar esto y eliminar las bacterias, toma una mezcla de 2 cucharadas de vinagre de manzana y 8 onzas de agua, 3 veces por día.

Tos
Para aliviar la tos, consume vinagre de manzana sin refinar.

Salud ocular
Para calmar los ojos doloridos, toma 2 cucharadas de vinagre de manzana con 2 cucharaditas de miel, 3 veces al día.

Mareos
El vinagre de manzana también reduce la presión arterial y el azúcar en la sangre, por lo que también ayuda en el vértigo o los mareos.

Hemorragias
Para detener el sangrado, toma 2 cucharaditas de vinagre de manzana y un vaso de agua, 6 veces al día.

Eczema
Mezcla vinagre de manzana, miel y agua y toma esto 3 veces al día.

Acidez estomacal
Toma 1 cucharadita de vinagre de manzana y agua antes de comer y alivia la acidez estomacal y el reflujo ácido.

Coágulos de sangre
El vinagre de manzana estimula la coagulación de la sangre, por lo tanto, toma 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua, 3 veces al día, y para las hemorragias nasales.

Insomnio
Antes de ir a la cama, toma 1 cucharada de vinagre de manzana y 8 onzas de agua. Esto ayudará a que puedas dormir y mantenerte enérgico al día siguiente.

Fatiga
Toma una taza de miel con 3 cucharadas de vinagre de manzana para tratar la fatiga y relajar los músculos.

Pérdida de cabello
El vinagre de manzana hace que crezca el cabello y nivela el pH del cuero cabelludo. También previene la caspa, elimina la picazón y elimina las células muertas de la piel en los folículos capilares.

Intoxicación alimentaria
Vinagre de manzana calma la infección gastrointestinal y elimina las bacterias de la intoxicación alimentaria. Toma una mezcla de 2 cucharadas de vinagre de manzana y una taza de agua antes de comer.

Hipo
Para evitar esto, mezcla 1 cucharada de vinagre de manzana con agua, un vaso, antes de una comida.

Fiebre del heno
Para reducir las alergias, toma una mezcla de 3 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua al día.

Secreción del oído
Mezcla agua y vinagre de manzana en igual proporción, sumerge el algodón en la mezcla y colócalo en el oído. Deja que se asiente 5 minutos y recuéstate. Esto va a drenar la oreja y tratar la infección.

Audición
Vinagre de manzana tiene zinc, manganeso, magnesio, potasio y todos ayudan a la audición. Toma 3 vasos de agua, 1 cucharadita de miel y vinagre de manzana, 3 veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.