¡Trucos increíbles con bicarbonato de sodio!

Todos tenemos bicarbonato de sodio en nuestros hogares y lo utilizamos de muchas maneras diferentes. Se puede usar como agente de limpieza, para hornear o como remedio para algunos problemas de salud. Hoy, voy a presentarte algunos trucos con bicarbonato de sodio, que toda mujer debería saber.

Antiácido para la acidez estomacal
Todos sufrimos de acidez de vez en cuando y el mejor remedio es una cucharadita con bicarbonato de sodio disuelto en 1 vaso con agua. Esto neutralizará el ácido y te dará un alivio inmediato.

Tónico de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana
El vinagre de manzana tiene la capacidad de estimular el sistema inmunitario y regular los probióticos en el estómago. Si combinas 1 cucharada con vinagre de manzana, 1 cucharadita con bicarbonato de sodio en 1 vaso con agua, mejorará tu digestión.

Pasta dental
Evita el fluoruro y prepara tu propia pasta de dientes con una cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de agua.

Desodorante
Todos usamos muchos desodorantes y antitranspirantes diferentes, pero pueden ser perjudiciales porque, como sabemos, están llenos de muchas toxinas y productos químicos. Por lo tanto, rocía un poco de bicarbonato de sodio debajo de las axilas y elimina el mal olor.

Trata picaduras de bicho
Frota un poco de bicarbonato en tu picadura de insecto y sentirás un alivio inmediato.

Elimina el mal olor de tus zapatos
Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en tus zapatos durante la noche y te desharás del mal olor.

Limpia la ropa para bebe
La mayor parte del detergente puede ser perjudicial para los niños, porque contienen muchos productos químicos, pero puedes preparar tu propio detergente con 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 taza de agua.

Protege las plantas del jardín
Protegerá las plantas del jardín de insectos y gusanos. Simplemente, mezcla 4 cucharaditas con bicarbonato de sodio en 1 galón con agua y rocía tus plantas.

Lava frutas y verduras
Lava tus vegetales y frutas con un poco de bicarbonato de sodio antes de consumirlos para eliminar los pesticidas y las toxinas.

Tónico de jugo de limón y bicarbonato de sodio
Ingredientes
8 onzas de agua purificada
1 cucharadita con bicarbonato de sodio
Jugo de medio limón
Ingredientes
Mezcla bien los ingredientes y toma este sorprendente tónico con el estómago vacío para prevenir la inflamación y mejorar la digestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.