¿CÓMO AMARRAR A MI ESPOSO PARA SIEMPRE?

¿CÓMO AMARRAR A MI ESPOSO PARA SIEMPRE?

¿Quién dijo que al casarse se podría ganar la partida?, pues no, y para esos casos los poderes sobrenaturales que la magia blanca te puede brindar debido a su antigüedad  y cultura fuerte en la religión que lo desarrollo, te podrá ayudar con los desafíos que comienzan realmente a aparecer, porque debes luchar día tras días para que tu esposo te siga viendo como esa mujer que quiere tener para toda la vida, aún después de tener hijos quieres que te vea como la mujer más hermosa del mundo y en el encuentro sexual quieres que se sienta como si estuviera con una de 20 de nuevo, sé que a diario te preguntarás “¿ Cómo amarrar a mi esposo para siempre ?” y aprendes nuevos trucos de cocina, haces ejercicio, limpias la casa, le mantienes su ropa planchada y un par de cervezas frías pero la realidad es que no te tendrías que esforzar mucho si hicieras uno de los hechizos a continuación.

¿ CÓMO AMARRAR A MI ESPOSO PARA SIEMPRE ?

Una relación matrimonial es quizá uno de los puntos mas cruciales en una pareja, debido a que en esta etapa de la vida se enfrentaran a las diferentes costumbres que cada uno tiene, los mismos que provienen de familias diferentes y los rasgos que se adquirieron muchas veces resulta una ventaja, en el mejor de los casos, pero en la mayoría de veces es una desventaja; debido a que es un choque de costumbres; y en este caso existe la magia blanca para amarra  a un hombre; incluso hay rituales donde se usan prendan intimas de las personas, como es el caso de la brujería con ropa interior; ahora, también debemos mencionar que existen los rituales usando la magia negra, el cual es un antónimo de la magia blanca, dado que se suele pensar que solo se usa para causar daño a una persona; sin embargo esto es falso, dado que estos poderes pueden ser usados para cualquier caso, como por ejemplo para amarrar a un hombre para siempre, donde se usan poderes oscuros, que incluso aveces tienen mas poder, para someter la voluntad de tu ser amado.

HECHIZO PARA DOMINAR A MI ESPOSO ETERNAMENTE

Si lo que te preguntas es ¿ Cómo amarrar a mi esposo para siempre ? te debemos responder que no hay mejor manera que dominándolo eternamente, es por eso que hemos traído este hechizo ante ti que promete funcionar sin ningún problema.

INGREDIENTES:

  • Papel
  • Pluma o bolígrafo (preferiblemente rojo)
  • Tu perfume favorito
  • Recipiente con agua fría
  • Sal
  • Azúcar
  • Vela rosada
  • Unas gotas de tu propia sangre

PASOS: 

  1. Debes escribir tu nombre completo en la mitad superior del papel. Luego escribe el nombre completo de tu amante en la mitad restante.
  2. Procede a romper el papel para que cada nombre esté en una sola pieza. Rocía los dos trozos de papel con tu perfume favorito y colócalos en el fondo de un recipiente completamente lleno de agua fría.
  3. Ahora deberás encender una vela de color rosa. Verte un puñado de sal y otro de azúcar en el recipiente. Si quieres puedes echar más azúcar para endulzar la relación.
  4. Pon unas gotas de tu propia sangre en la mezcla. Toma la vela rosada y verte también un poco de la cera en la mezcla y habras completado el ritual de “cómo amarrar a mi esposo para siempre”.

RecomendaciónEste hechizo es aconsejable hacerlo un viernes en la noche.

3 Respuestas a “¿CÓMO AMARRAR A MI ESPOSO PARA SIEMPRE?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.