Cómo descubrir si mi esposo esta Enbrujado por otra mujer y me lo esta quitando

¿Cómo descubrir un amarre de magia negra a mi esposo?

Limpiar el aura de tu marido contra hechizos oscuros

En un matrimonio pronto se sabe cuando las cosas no van bien. Si notas a tu esposo frío, distante o enfadado constantemente, a pesar de que poco tiempo antes todo parecía ir bien, es posible que esté bajo la influencia de un trabajo de magia negra.

descubrir magia negra de esposo

Si sospechas que puede haber alguna persona cercana interesada en haceros daño, es fundamental descubrir si hay algún tipo de hechizo oscuro sobre vosotros para poder actuar cuanto antes en caso de que exista.

¿Le han hecho un amarre de magia negra a mi esposo?

Cada vez que escucho esa pregunta en mi consulta de tarot online recomiendo actuar con calma pero sin perder ni un minuto. Los hechizos de magia negra no son sencillos de realizar ni están al alcance de cualquiera pero en el caso de que efectivamente haya una influencia oscura sobre tu esposo, es fundamental actuar cuanto antes. La efectividad de un amarre de magia negra puede llevar a un hombre a cometer errores que no tienen vuelta atrás. Por lo general se utiliza para:

  • Romper un matrimonio
  • Generar envidias
  • Crear un divorcio
  • Atraer la mala suerte

La persona que encarga el ritual de magia negra es siempre alguien sin escrúpulos, dispuesto a hacer cualquier tipo de daño sin importarle las consecuencias para conseguir lo que quiere.

¿Cómo saber si le han hecho magia negra a mi esposo?

como descubrir un amarre de magia negra a mi esposo

Para saber si tu esposo está bajo la influencia de un amarre de magia negra, hay un ritual muy sencillo que puede realizarse en casa y que mostrará claramente si hay algo de lo que preocuparse. El hechizo se realiza de la siguiente manera:

  • En un cuenco blanco debes poner un poco de sal y el anillo de boda de tu esposo. Para conseguirlo puedes poner cualquier excusa, como que vas a limpiarlo o que quieres llevarlo a pulir.
  • Junto al anillo pondremos una vela blanca.
  • Enciende la vela y espera un minuto a que la llama coja fuerza. Si pasado ese tiempo la llama es inestable, arde sin fuerza y de una manera irregular significa que hay algo que está alterando la energía vital de tu esposo

Por regla general en la mayoría de casos en los que una mujer sospecha que su esposo está siendo víctima de un hechizo de magia negra, suele estar en lo cierto. Dentro del matrimonio se genera un vínculo y una compenetración en la que resulta muy sencillo para uno de los dos saber si el otro está bien.

¿Qué puedo hacer para ayudar a mi esposo?

Si hay indicios claros de que tu esposo está bajo la influencia de un ritual de magia negra, te recomiendo que antes de nada hagas una limpieza de aura sobre él. Romper un amarre de magia negra es posible ya que muchos no están correctamente realizados y su influencia es parcial. En esos casos, deshaciendo su influencia inicial desaparece totalmente el hechizo. Pasados unos días puedes realizar un endulzamiento sobre tu esposo para hacer que vuestra relación vuelva a florecer.

Si después de una semana de los dos rituales ves que todo sigue igual, ponte en contacto con mi tarot online, muy posiblemente necesites ayuda profesional para romper esa influencia. Si me explicas detalladamente qué está pasando, estudiaré tu caso con detenimiento y te ayudaré a encontrar una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.