9 increíbles remedios caseros con que nuestros abuelos solían mantenerse saludables

Con frecuencia, los tratamientos inusuales de nuestros propios abuelos realmente funcionan! Por esa razón, descubrí 9 de esas pociones mágicas que aliviarán significativamente tu vida diaria.

Limones para problemas de oído
Puedes reducir un dolor de oído si simplemente exprimes unas gotas de limones en el canal auditivo y lo dejas por un momento. Esto se debe al hecho innegable de que el jugo de los limones fortalecerá los niveles de pH dentro del oído.
Bicarbonato de sodio en caso de infecciones urinarias
Para hacer frente a los síntomas de la infección urinaria rápidamente, ¡solo agrega un poco de bicarbonato de sodio a 1 taza de agua potable! Alcalinizará la vejiga, tratará las infecciones y detendrá la multiplicación de bacterias dañinas.
Apio para combatir el mal aliento
Mastica mucho apio por 1 minuto y el mal aliento ya no será un problema.
Aceitunas para combatir el mareo
Las aceitunas son abundantes en taninos, que evitan la creación excesiva de saliva, que es un síntoma típico de mareo. Por esa razón, ¡consigue unas aceitunas jugosas antes de un largo viaje y podrás disfrutar del viaje!
Pasas para aliviar los síntomas de la artritis
Las pasas son excelentes cuando se trata de artritis, y seguramente también escuchaste a tu abuela y abuelo recomendar colocar pasas doradas durante la noche con un poco de ginebra.
Albaricoques secos para ayudar con la indigestión
La abuela y el abuelo a menudo comen albaricoques secos después de la cena. Eso ayuda al sistema digestivo y reduce la hinchazón, ya que son ricos en fibra.
Ñames para ayudar con los síntomas de la menopausia
Los ñames no son lo mismo que los camotes, porque tienen una cáscara más dura y son más oscuros en su color. Están llenos de vitamina C y A, que regulan las hormonas, así como fibra soluble, que equilibra las cantidades de colesterol.
Papas para ayudar con las mordeduras de araña
Las papas crudas reducen efectivamente la picazón e inflamación debido a los ataques de arañas. Todo lo que necesitas hacer es tomar un pedazo de papa cruda y ponerlo en el área afectada durante un par de minutos.


Ortigas para luchar contra la pérdida de cabello
Se ha descubierto que la hoja de ortiga contiene niveles más altos de calcio, proteínas, fósforo, magnesio, hierro y betacaroteno. Además, tiene mayores cantidades de las vitaminas D, A, C y B.


Son ricas en nutrientes y vitaminas nutricionales, lo que aumenta el crecimiento del cabello y detiene la caída del cabello. Necesitas agua hirviendo, 4 – 6 hojas de ortiga y todo se junta en una taza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.