Cómo hacer cerveza de jengibre para reducir el dolor, la artritis, el colesterol malo y el nivel alto de azúcar en la sangre.

Es bien sabido que el jengibre ofrece muchos beneficios para la salud. Durante siglos, esta raíz se ha utilizado como un remedio tradicional para tratar diferentes enfermedades y afecciones. Puedes usar esta raíz súper saludable para preparar muchos remedios naturales.

Para ese propósito, tengo una increíble bebida de jengibre que te ayudará a regular tus niveles de colesterol y glucosa. Lo que es más, puede tratar afecciones inflamatorias, incluida la artritis.

Estoy hablando de cerveza de jengibre, una bebida sin alcohol que es muy fácil de preparar.

Según muchos estudios, esta bebida puede reducir el dolor en los huesos y músculos y tratar afecciones degenerativas como la artritis reumatoide.

¡Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones!

Cerveza de jengibre para el dolor en los huesos y músculos

Ingredientes
Algunas rodajas de limón
115 ml de agua mineral
200 gramos de jengibre pelado y picado
225 gramos de azúcar
450 ml de agua
Algunas gotas de jugo de limón
Jugo de jengibre
Miel
Preparación
Lleva el agua a ebullición. Agrega el jengibre y cocina durante 5 minutos. Deja que se enfríe durante 15 – 20 minutos y luego cola. Vierte 1 taza de agua de jengibre sobre el azúcar.

Debes mezclarlo hasta que se disuelva. Luego, mezcla un tercio de esta solución con media taza de agua mineral y media taza de jugo de jengibre. Al final, agrega el jugo de limón y un poco de miel.

A pesar de tener un gran sabor, esta bebida tiene varios beneficios para la salud.

Puede regular tus niveles de colesterol, reducir la inflamación, mejorar la digestión, prevenir la retención de líquidos, tratar úlceras estomacales, aliviar malestares estomacales, mejorar la circulación y prevenir problemas cardiovasculares.

¡Se recomienda beber esta bebida regularmente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.