Hierva los limones por la noche; beba el líquido tan pronto como se despierte… ¡Se sorprenderá con los efectos!

Cuando quieras comenzar bien el día, probablemente pienses que eso significa tomar una taza de café, ¿verdad? ¡Bueno, estoy aquí con una solución matutina que te sorprenderá con lo rápido y bien que funciona!

La única manera de asegurarse de que tu cuerpo funcione correctamente es comenzar el día con 1 vaso de agua con limón. Esta bebida se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años, pero la forma en que las personas lo preparan es completamente errónea. Beber agua tibia con limón por la mañana con el estómago vacío le proporciona al cuerpo algunos nutrientes, pero no usar la cáscara de la fruta no proporciona a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Para obtener todos los beneficios del limón, debes hervirlos en lugar de exprimirlos en un vaso de agua.

¡Estoy aquí para ayudar!

Limones hervidos en agua

Ingredientes
6 limones
Miel orgánica
20 onzas de agua
Preparación
Corta los limones y agrégalos a una cacerola de agua.
Hierve durante 3 minutos, dejando que la mezcla se enfríe después.
Retira los limones de la cacerola y vierta el líquido en un vaso.
Agrega un poco de miel al gusto y disfruta.
Mantén el resto del agua de limón en una botella de vidrio.
Hay muchas ventajas de beber agua con limón todas las mañanas. La bebida refrescará tu aliento, reforzará tu sistema inmunológico y evitará gripe y resfriados, te proporcionará una sacudida de energía, mejorará tu digestión y acelerará tu metabolismo, equilibrará los niveles de pH de tu cuerpo, limpiará tu piel, mejorará tu estado de ánimo, hidratará tu sistema linfático y promoverá la curación.

Comienza tus días con agua tibia con limón y ¡te sentirás mucho mejor pronto! No tienes que recalentar la bebida; también puedes beberla como una buena bebida fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.