¡Machaque un plátano y agregue estos 2 ingredientes! ¡No volverá a toser este invierno!

En todas partes, la tos está presente durante los días fríos de invierno y no solo la tos sino también las enfermedades que causan la tos. Y es por eso que debemos hacer algo al respecto. Pero las causas de la tos no son solo los días fríos de invierno, sino también el fumar o envejecimiento.

La tos está presente cuando el cuerpo trata de limpiar la vía central del sistema respiratorio y la tos es en realidad una señal de que tu cuerpo te está diciendo que algo anda mal dentro y en la mayoría de los casos es debido al resfriado común, gripe o bronquitis.

Entonces, si vas a la farmacia inmediatamente después de toser y buscas tu solución allí, solo estás desechando tu dinero, porque no hay evidencia real de que los productos que estás comprando en la farmacia contra la tos estén funcionando realmente.

Y estos productos están en los mercados solo para el beneficio de las grandes compañías. Y es por eso que debes elegir la forma natural de tratar la tos y en este artículo aprenderás cómo.

Remedio de plátano y miel para tratar la tos

Ingredientes
400 ml de agua
2 plátanos orgánicos maduros
2 cucharadas de miel orgánica pura
Preparación
Coloca el agua sobre el calor. A continuación, pela los plátanos y aplástalos en un tazón más grande con la ayuda de una cuchara grande de madera. En el tazón con los plátanos agrega el agua (cuando llegue a su punto de ebullición) y espera un momento para que se enfríe. Después de eso, agrega la miel y vuelve a mezclar. Y tu remedio está hecho.

Uso
Consúmelo 4 veces durante el día y antes del consumo, asegúrate de calentarlo un poco. Esto resolverá el problema que es la causa de la tos y te sentirás aliviado. Además de eso, dormirás mejor gracias a la capacidad de los plátanos para aumentar los niveles de serotonina y esto también es muy útil cuando estás tosiendo, porque la tos en realidad podría dejarte sin dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.