Si comes cebolla todos los días, estas 5 cosas pueden suceder en tu cuerpo

Las cebollas han sido populares durante mucho tiempo. Ya en los egipcios de 2500 aC, podemos ver evidencia de que la cebolla fue adorada. Se decía que representaba la eternidad debido a su construcción de capas concéntricas. No podemos prometer que comer cebolla te dará una eternidad, pero seguramente puede mejorar la calidad de tu vida.

Las cebollas son altamente nutritivas, con buenas cantidades de proteínas y fibra, así como vitamina C, selenio, folato y varios antioxidantes. Incluso los compuestos sulfúricos inductores de lágrimas en las cebollas, especialmente la alicina, brindan beneficios para la salud, como reducir el riesgo de cáncer. Comer un poco de cebolla todos los días realmente puede hacer un buen cuerpo.

Hoy en día, las cebollas son uno de los ingredientes más versátiles, y aparecen en toneladas de recetas sabrosas. Es posible que ni siquiera sepa que están allí en muchos casos, pero podemos garantizar que hay una cierta cantidad de cebolla en la mayoría de los alimentos que consume, incluso si es solo el polvo de cebolla en su mezcla de especias favorita.

Entonces, antes de pensar, “simplemente no me gustan las cebollas”, y recorra, sepa que hay muchas maneras de incluir la cebolla en su dieta y tantas razones por las que realmente debería hacerlo. Algunos de estos, especialmente el # 5, son realmente increíbles.

1. Menor riesgo de cáncer

Las cebollas contienen ciertos compuestos orgánicos de azufre que les dan su olor distintivo, pero también trabajan para desintoxicar los carcinógenos que consumimos todos los días. Eso se traduce en un menor riesgo de cáncer para toda la vida . La investigación sugiere que cuantas más cebollas comas, mayor será la protección.

Pero antes de comenzar una dieta a base de cebolla, sepa que la combinación de cebollas con cúrcuma tiene un efecto sinérgico y que el ajo ofrece una protección similar. Todavía es una buena idea comer cebolla todos los días, pero puede agregar estos otros ingredientes para extender los beneficios, en lugar de comer todas las cebollas, todo el tiempo.

2. Menor riesgo de diabetes

Las cebollas también son fantásticas para reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Esta forma de diabetes ocurre cuando la insulina se vuelve ineficaz al procesar la glucosa. Suele ocurrir debido a una dieta crónicamente alta en azúcar.

Cuando comes cebolla, aumenta la cantidad de insulina disponible en tu sistema. El disulfuro de alilpropilo en las cebollas ocupa algunas de las manchas en el hígado donde la insulina se desactiva, dejando así más insulina en el torrente sanguíneo para procesar la glucosa.

3. Mejor salud cardiovascular

Las cebollas son ricas en un antioxidante llamado quercetina , que como todos los antioxidantes, beneficia a la salud al neutralizar los radicales libres que de otra manera causan daño celular. Pero la quercetina es especial porque mantiene las arterias suaves y elásticas.

También juega un papel en la regulación de la presión arterial y reduce el nivel de colesterol LDL en personas con riesgo de trastornos cardiovasculares. Comer algo de cebolla todos los días, por lo tanto, favorece la salud cardiovascular y minimiza el riesgo de enfermedades del corazón.

4. Función inmune mejorada

La quercetina en cebollas hace más que apoyar la salud del corazón. Funciona en conjunto con el selenio que las cebollas también contienen para fortalecer el sistema inmunológico. Se ha encontrado que el selenio y la quercetina reducen la inflamación en todo el cuerpo.

Este combo de poder también parece moderar la función inmune, estimulando una respuesta y luego reduciéndola a medida que sea necesario. La función inmune hiperactiva puede en realidad causar una gran cantidad de problemas, entre los cuales se encuentra la enfermedad inflamatoria crónica de la artritis.

5. Alivio de la alergia

Las alergias estacionales causan picazón en los ojos, secreción nasal y garganta irritada. Son realmente incómodos y llevan a muchas personas a confiar en los medicamentos para la alergia para aliviarlos. Pero estos medicamentos vienen con sus propios efectos secundarios que también pueden ser preocupantes.

La próxima vez que sufras de alergias, prueba comer un poco de cebolla antes de tomar una pastilla. La quercetina bloquea los compuestos inflamatorios y causantes de alergias y, por lo tanto, puede proporcionar una reducción significativa de los síntomas. Si realmente no puede soportar el sabor de las cebollas, pruebe con los suplementos de quercetina .

si te gusto esta buena noticia guarda el pin para ayuda y bienestar de otros

8 Respuestas a “Si comes cebolla todos los días, estas 5 cosas pueden suceder en tu cuerpo”

  1. Сервис Pandao появился на просторах отечественного интернета в
    2017 году. Разработанная Mail.Ru Group площадка
    быстро набрала популярность, стала создавать конкуренцию AliExpress и Joom.
    Значительно повлияли на успех проекта промокоды «Пандао», которые предоставляют пользователям скидки на различные группы товаров.
    Получите промокод pandao.

  2. Промокоды Яндекс.Еда дают скидку от 20% на услуги доставки.
    Они служат для привлечения новых клиентов
    и поощрение существующих. Промокоды могут давать
    рестораны, сам сервис доставки, или владельцы других бизнесов.

    Их разыгрывают в конкурсах для блогеров и активных пользователей социальных сетей.
    Получить скидку просто, нужно ввести промокод в
    специальное окно при заказе еды, и скидка будет получена.

    Получитепромокод яндекс еда.

  3. Сэкономить на авиабилетах одного из
    популярных российских перевозчиков,
    компании «Сибирь» можно, использовав промокод S7.
    Действующий промокод С7 дает возможность сэкономить
    от 3 до 30% от тарифа, а также от стоимости трансфера и проживания (при бронировании на сайте перевозчика).
    Получить активный промокод S7 на скидку, узнать об акциях
    и спецпредложениях можно на нашем сайте.
    Получите промокод s7.

  4. Сегодня в базе этого сервиса можно найти более 5000
    ресторанов и магазинов самого разного направления:
    от рынков и ресторан итальянских остерий
    до фермерских магазинчиков и всем известного фастфуда.

    Получите промокод деливери клаб.

  5. Промокод Ингосстрах – это определенная численно-буквенная последовательность, дающая клиенту скидку на тот или иной продукт компании.
    Чтобы использовать купон, необходимо ввести его в
    специальное поле под надписью «Есть промокод?» на этапе оформления полиса.
    Получите промокод ингосстрах.

  6. Сервис Pandao появился на просторах
    отечественного интернета в 2017
    году. Разработанная Mail.Ru
    Group площадка быстро набрала популярность, стала создавать конкуренцию AliExpress и Joom.
    Значительно повлияли на успех проекта промокоды «Пандао», которые предоставляют пользователям скидки на различные группы товаров.

    Получите промокод pandao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.