Unte canela y miel sobre el pan y coma todos los días: Aquí está el por qué…

La idea perfecta para un desayuno es miel, canela y pan. Este desayuno fácil te dará los nutrientes adecuados y protegerá tu cuerpo contra numerosas enfermedades.

Los científicos confirman que la miel es muy efectiva en el tratamiento de muchas enfermedades y, en combinación con la canela, se convierte en un arma letal contra los virus, el colesterol y el azúcar, y otros enemigos de nuestra salud.

Puede sonar increíble, pero una mezcla de miel y canela cura casi todas las enfermedades. Lo mejor de todo es que estas comidas relativamente baratas están disponibles en todas las principales tiendas.

Usos y beneficios de la miel y canela

Enfermedad cardíaca
Has una pasta de miel y canela en polvo. Extiende un poco en el pan en lugar de mermelada y cómelo regularmente para el desayuno. Esto reducirá el nivel de colesterol en las arterias y evitará ataques cardíacos.

Artritis
En 1 vaso de agua caliente, mezcla 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Tómalo por la mañana y por la tarde. Con el consumo regular puede ayudar a curar incluso la artritis crónica.

Infección de la vesícula biliar
En 1 vaso de agua tibia, mezcla 2 cucharadas de canela en polvo y 1 cucharadita de miel. Bébelo todos los días. Esto destruirá los microbios en la vesícula biliar.

Colesterol
Mezcla 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela en 1 vaso de agua tibia. Cuando lo bebas, los niveles de colesterol se reducirán en un 10% dentro de las 2 primeras horas.

Resfrío
Si padeces resfriados, toma 1 cucharada de miel con un cuarto de cucharada de canela. Tómalo 3 días seguidos. Esto resolverá el resfriado común, la tos crónica y la congestión sinusal.

Dolor de Estómago
Miel combinada con canela cura el dolor de estómago. Tómalo regularmente para erradicar la úlcera.

El sistema inmune
La ingesta diaria de miel y canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de las bacterias y los virus.

Gripe
Los médicos españoles han descubierto que la miel contiene ingredientes naturales que matan los virus y protegen contra la gripe.

Pérdida de peso
Vierte agua hervida sobre miel y canela en polvo en un vaso. Tómalo cada mañana con el estómago vacío, media hora antes del desayuno. Con un consumo regular, ayudará a las personas obesas a perder peso.

Halitosis
Los residentes de Sudamérica hacen gárgaras de agua tibia con miel y canela todas las mañanas. Esto les ayuda a mantener la frescura de su aliento durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.