5 cosas que matan una relación. Nunca aceptes el # 1! y te ira mejor

5 cosas que matan una relación. Nunca aceptes el # 1!

Muchos son los que encuentran en silencio un refugio para expresar su enojo, su decepción, su descontento … Y como somos muchos los que queremos salvar a nuestra pareja, a veces nos obligamos a restringirnos para evitar ofender a nuestro amante. !

Pareja: ¿silencio vs comunicación?

Adoptar la estrategia del silencio es una pista que puede interpretarse de muchas maneras. Expresa, por un lado, nuestra voluntad de no dar al problema en gran escala y, por otro lado, la necesidad de recuperar su espacio personal.

Esto es válido cuando el silencio se extiende en pequeños períodos. Pero cuando estos episodios de aislamiento se vuelven largos y más frecuentes, puede ser la señal de que su relación está en peligro, porque el éxito de una pareja está condicionado principalmente por una buena comunicación.

Aquí hay 5 mates-amor y cómo evitarlos:

Indiferencia

Cuando su pareja lo culpe por algo que no le gusta, no le diga que está abusando o que lo que dice no tiene sentido. En su lugar, trata de entender la razón detrás de su insatisfacción.

¿Cómo llevar a cabo una comunicación efectiva? 
Superar las barreras para una comunicación saludable no es fácil, aquí hay algunas recomendaciones:

Decir Detener SMS: 
la razón es simple, enviar SMS no es la mejor manera de transmitir su mensaje, incluso utilizando emoticonos. La comunicación efectiva se basa en primer lugar en sus gestos y su tono durante la conversación.

Elija un lugar tranquilo para discutir: 
Esté solo con su amante, prefiera el lugar más tranquilo, donde el riesgo de distracción sea el más bajo.

La empatía y la escucha activa: 
no decir nada no siempre significa que estés de acuerdo con lo que se te dice o que seas del mismo punto de vista. Sin embargo, expresa su voluntad de comunicarse y entablar una conversación civilizada.LEE TAMBIEN

Hostilidad

Es tu peor enemigo, es el tipo de actitud que destruye la intimidad de tu relación. Su compañero no deja de negar la responsabilidad por algo, o simplemente no lo sabe. 
Si el comportamiento no cambia después de innumerables comentarios, el silencio se hará cargo y usted no sabrá lo que piensa su pareja.

Opresión sexual

La no convergencia de las necesidades sexuales suele ser la última gota en una relación, más aún si no se toma en serio. Si no muestra el mismo grado de deseo que su pareja, cree que ha tenido un día largo o simplemente tiene problemas en su trabajo. 
La psicoanalista y sexóloga Pamela Stephenson-Connolly explica que necesita hablar y explicar a su pareja qué está mal en su relación. Adopte una actitud positiva para mostrar un deseo real de salvar su relación. ¡Ten paciencia!

La decepción :

Una relación pasa por varias etapas y encuentra muchos obstáculos. Sentirse decepcionado repetidamente conduce a fuertes consecuencias psicológicas. Un consejo, no te vayas con la idea de que tu pareja es perfecta. Ten en cuenta esto, caerás desde una altura más baja. 
El Dr. Mark Goulston, uno de los mejores psiquiatras clínicos de los Estados Unidos, dice que debe aceptar sentirse decepcionado, vivir bien y luego hablar con su pareja, lo hace sentir menos triste y triste. para aliviar el dolor. 

Falta de confianza

Esta es la mejor manera de dañar su relación. No tener suficiente confianza en la persona querida es una preocupación real, generalmente debido a experiencias previas (haber sido traicionado o abandonado en el pasado). Tómese el tiempo para comprender la situación de su compañero, escúchelo y muéstrele su disposición a superar sus problemas juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.