6 BEBIDAS QUEMA GRASA ABDOMINAL Y PARA ADELGAZAR HASTA 15 KILOS EN UN MES

jugos naturales para quemar grasa localizada

los mejores jugos quema grasa

Los ingredientes de este jugo natural son los siguientes:

  • Naranja
  • Manzana

Como preparar este jugo para quemar grasa localizada

Su preparación es sencilla se debe exprimir el zumo de las naranjas en un vaso hasta
llenarlo, y mezclar con la manzana en la licuadora hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Propiedades y Beneficios para quemar grasa

  • Naranja se encuentran detallados en la receta número 3 sobre “Jugo  natural diurético para quemar grasa”
  • Manzana se encuentran detallados en la receta número 4 sobre “Batido de frutas para quemar grasa y adelgazar en una semana

Beneficios en general del jugo de naranja y manzana: Principalmente es un jugo bajo en calorías que aporta muchas fibras al cuerpo, contiene vitamina C, es diurético, alivia los dolores estomacales, debido a sus ácidos contiene una rápida acción laxante y limpiadora del estomago, ayuda disolver los residuos acumulados en el estómago y riñones.

jugo natural para quemar grasa abdominal

smoothie para eliminar la panza

Los ingredientes de este jugo quema grasa son los siguientes:

  • Mandarina
  • Frambuesa
  • Fresa
  • Pera

Cómo preparar este jugo para quemar grasa abdominal

Para preparar este jugo se debe primero exprimir el zumo de varias mandarinas hasta obtener 2 vasos, luego se deben lavar correctamente los demás ingredientes y agregar junto al zumo de mandarina en la licuadora, mezclar hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Propiedades y Beneficios para quemar grasa rapido

  • Mandarina: Esta fruta cítrica contiene propiedades que te ayudarán a bajar esos kilos demás, es antioxidante, alcaliniza el organismo, es diurética, rica en vitamina C, y se destaca por su capacidad para depurar y desintoxicar el organismo.
  • Frambuesa se encuentran detallados en la receta número 5 sobre Jugo quema grasa y depurativo.
  • Fresa se encuentran detallados en la receta número 6 sobre jugo depurativo para quemar grasa abdominal.
    Los beneficios de la Pera se encuentran detallados en la receta número 2 sobre “Jugo de frutas quemar grasa rápido”.

Batido para quemar grasa y adelgazar

batido verde para quemar grasa

Los ingredientes de este batido natural son los siguientes:

  • Toronja
  • Nopal

Cómo preparar este batido reductor de grasa

Primero se debe lavar correctamente las frutas, se debe exprimir el zumo de toronja en dos vasos, se agrega a la licuadora, el nopal se debe pelar cuidadosamente, retirar las espinas sin retirar su corteza, luego agregar en la licuadora y mezclar con el zumo de toronja hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Propiedades y Beneficios para quemar grasa

  • Toronja: También conocido como pomelo, esta fruta aporta una fuerte cantidad de vitamina C, flavonoide varios y betacaroteno al organismo, contiene propiedades diuréticas que te ayudan a deshacerte de la grasa en el abdomen.
  • Nopal: Rico en fibras, potasio, vitaminas A, complejo B y C, contiene propiedades diuréticas, y contiene 17 aminoácidos diferentes que combaten las toxinas dañinas en la sangre, sus cualidades alimenticias y medicinales han impulsado su fama en el siglo XXI.

Beneficios en general de este batido de toronja y nopal: Definitivamente un verdadero clásico para bajar de peso debido a su capacidad para inhibir el hambre, facilita la expulsión de desechos, remineraliza la sangre de manera que combate y previene todo tipo de problema de circulación y cardiovascular, bueno para el colesterol, hipertensión y triglicéridos altos.

Jugo para prevenir las bacterias estomacales y mejorar la función intestinal

Jugo-zanahoria

Los ingredientes de este batido natural son los siguientes:

  • Zarzamora
  • Manzana

Su preparación es muy sencilla, se lavan las frutas, se pica la manzana y se agrega junto con la zarzamora en la licuadora, se agrega agua y se licua hasta obtener una mezcla homogénea, servir y disfrutar de este excelentelicuado para bajar de peso.

Propiedades y Beneficios para quemar grasa

  • Zarzamora: Es rica en vitaminas y minerales, ayuda a combatir la gastroenteritis, diarreas, cólicos menstruales, colitis, enfermedades febriles, afecciones bucofaríngeas, recomendada para reducir inflamaciones internas, fortalece la sangre y evita la retención de líquidos.
  • Manzana se encuentran detallados en la receta número 4 sobre Batido de frutas para quemar grasa y adelgazar en una semana

Beneficios en general de este jugo de Zarzamora y Manzana: Contiene un excelente efecto diurético que ayuda junto con su fibra soluble a depurar el intestino de manera natural, contiene vitaminas y minerales necesarias para el organismo, muy eficaz en los casos de inflamación intestinal, acidez, diarrea, intoxicación por alimentos y colitis, además elimina las toxinas dañinas de la sangre, de los mejores jugos para quemar grasa.

Batido para quemar grasa con función de laxante suave

Si prefieres los smoothies o BATIDA NATURALES PARA ADELGAZAR sigue el enlace y encontrarás 15 recetas de los mejores batidos de frutas deliciosos y cremosos para adelgazar

zumo de pepino para quemar grasa

Los ingredientes de este batido natural son los siguientes:

  • Alfalfa (hojas)
  • Pepino
  • Miel

Su preparación es muy sencilla, solo se debe agregar todos los el pepino y el alfalfa en un recipiente a remojar durante 10 minutos, luego se pican en pequeños trozos y se agregan en la licuadora con agua y miel, mezclar hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Propiedades y Beneficios Nutricionales

  • Alfalfa: Es una planta alcalinizante, posee efectos diuréticos, laxante suave y analgesicos, mejora la digestión y previene de problemas digestivos, también tiene un gran impacto purificando la sangre y evitando enfermedades del corazón, presión arterial alta, y problemas de varices.
  • Pepino: El pepino es muy rico en agua y con pequeñas porciones de vitaminas y minerales como el ácido fólico, yodo y calcio, te ayuda a mantener el cuerpo hidratado y en caso de resaca es una excelente opción.
  • Miel: La miel posee diferentes propiedades que quizás nunca te imaginaste, puede ser más útil para tu organismo de lo que piensas, es capaz de matar bacterias que sobreviven a antibióticos, alivia la tos, cura heridas, mejora la memoria, excelente antialérgico entre otros de sus beneficios.

Beneficios en general del batido de alfalfa, pepino y miel: Siendo uno de los mejores batidos, este tiene la función de mejorar tu sistema digestivo completamente, limpiando y purificando tu estómago, evita las bacterias y combate la que ya existen, mejora la mucosa estomacal y del hígado, combate la anemias debido fortalece y regenera la hemoglobina como también desintoxica la sangre y controla la diabetes efectivamente, sin duda unos de los mejores batidos para quemar grasa.

Batido depurador para quemar grasa en 7 días

batido natural para quemar grasa

Los ingredientes de este batido depurador para quemar grasa son los siguientes:

  • Zanahoria
  • Betabel
  • Sandía
  • Arándanos

Para preparar este batido se debe lavar correctamente los ingredientes implicados, se pelan los ingredientes que lo requieran y se les retirar la semilla de igual manera a las frutas que lo requieran, luego se pican trozos de sandía suficientes para llenar la mitad o un poco más de la licuadora y luego se le agregan el restante de los ingredientes, se debe licuar bien hasta obtener una mezcla uniforme, servir y disfrutar.

Propiedades y Beneficios Nutricionales

  • Zanahoria: Es rica en calcio, potasio, hierro, ayuda al cabello, en caso de lactancia es muy recomendada, elimina las toxinas dañinas del hígado, mejora indudablemente la visión con un consumo frecuente, y posee diversas propiedades anticancerígenas.
  • Betabel: Muy recomendado para bajar la presión arterial y controlarla, impulsa la estamina y combate la inflamación interna eficazmente, es rica en nutrientes y fibra como también posee propiedades anticancerígenas, ayuda notablemente a la desintoxicación en combinación con frutas como los arándanos.
  • Sandía: Depurar y limpiar el organismo completamente, propiedades antioxidantes que mantendrán tu sangre limpia, provee energía al organismo y lo mantiene hidratado gracias a su alto contenido en agua, es un diurético natural con grandes contenidos de vitaminas y minerales.
  • Arándanos: Con ingerir una vez al dias ya estarías por parte de los arándanos aportando el 25% de la vitamina C que requiere el cuerpo diariamente, en combinación fácilmente se puede obtener el 100% por ciento y más, esta fruta contiene propiedades anti cancerígenas y efectos que potencian la memoria, muy recomendada para disolver las piedras en los riñones y mejorar su trabajo eficazmente.

Beneficios en general de este batido de zanahoria, betabel, sandía y arándanos:mantiene el organismo limpio debido a las propiedades depuradores y desintoxicantes de sus ingredientes, de esta manera evita que toxinas pueden causar un aumento de eso, mejora la digestión y el flujo intestinal evitan la retención de líquidos y desechos, posee un gran efecto diurético especial para quemar grasas y bajar de peso corporal en poco tiempo.

SI TE GUSTOCOMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.