7 Remedios caseros para eliminar los parasitos de tu estomago sin quimicos

De la investigación se ha encontrado que sello de oro contiene propiedades anti-infecciosos, tales como beta-hidrastina, la berberina y canadina. Estos componentes son útiles en cualquier tipo de infección de la mucosa en el cuerpo. El paciente debe tomar jugo de sello de oro o té tres veces al día para obtener resultados eficaces. El extracto líquido de esta planta se debe tomar para cualquier tipo de infecciones causadas por Entamoeba histolytica y Giardia lamblia.

Comer zanahorias

Comer zanahorias son un conocido remedio para el tratamiento de parásitos intestinales.Tomar dos zanahorias y rallar ellos. Comer con el estómago vacío a primera hora de la mañana.

Al hacer esto todos los días, no sólo le deshacerse de los parásitos, sino también prevenir parásitos ataques en el futuro. ¿Qué más, también pueden mantener sus ojos sanos y claro.

Jugos vegetales crudos

Bebiendo jugos de vegetales crudos tienen abundantes beneficios para el cuerpo. Los jugos vegetales tienen nutrientes esenciales que el cuerpo va a absorber a partir del jugo. Junto con eso, los antioxidantes en los jugos promoverán la limpieza de las células de la sangre junto con los parásitos y toxinas que están presentes en el cuerpo.

tomar-jugos-de-vegetales-crudos-para-eliminar-los-parasitos

También estuvieron presentes en los vegetales crudos son enzimas digestivas que ayudan en la eliminación de parásitos y candida. Los jugos que se pueden mezclar y bebidas son las zanahorias, espinacas, apio, pepino, etc.

Vinagre de arroz

Vinagre en todas las formas es bueno para tratar una serie de dolencias . Tale una cucharada de vinagre de arroz y mezclar con un vaso de agua. Cuanto más ácido que el vinagre, el mejor. Beber todos los días para destruir los parásitos en el estómago. Si usted tiene infecciones parasitarias graves, 3-4 vasos al día se recomienda.

vinagre-de-arroz-para-los-parasitos

Clavos de olor

Los clavos de olor son antimicrobiana lo que buenos para el tratamiento de parásitos en el intestino. Pueden destruir los huevos, así como los parásitos en el cuerpo y ayudar en la prevención de nuevos episodios de infestación de lombrices. Tome 1-2 dientes todos los días para evitar que los parásitos en su cuerpo.

Como usar sello de oro para eliminar los parasitos

A

aceite de olivo

Este aceite actúa como un lubricante y ayuda a aliviar el dolor cuando se usa de una manera correcta. Usar una cantidad ligera de aceite de oliva se debe beber directamente a matar a estos parásitos. En las otras hojas de olivo mano deben combinarse con una cierta cantidad de hojas de orégano para hacer una mezcla. A continuación, esta mezcla debe ingerirse 2 veces al día junto con un poco de miel para el consumo y matar a estas lombrices en el intestino.

Ajo

El analgésico , antioxidante, así como el antibiótico de la propiedad es muy útil en la lucha contra los parásitos del cuerpo. Unos dientes de ajo se mezclan con aceite de sésamo y luego se hierven durante unos minutos. Entonces se aconseja consumir esta mezcla 2 veces al día para matar los parásitos.

Como usar ajo para eliminar los parasitos

Ajenjo

El ajenjo es una hierba muy amarga y excelente para la eliminación de parásitos de los intestinos. El ajenjo no se puede tomar por sí mismo debido a la naturaleza tóxica. Usted puede mezclar con un poco de ajenjo con otra hierba, después tomarlos. A pesar de que es un gran remedio para los parásitos, que no es un buen remedio para los niños debido a su naturaleza tóxica.

ajenjo-para-matar-los-parasitos

Cúrcuma

La cúrcuma tiene una multitud de efectos medicinales y se puede utilizar para el tratamiento de infecciones parasitarias. Añadir la cúrcuma en su alimento o consumir directamente con agua que tendrá un resultado más rápido y más eficiente en el parásito.

curcuma-para-los-parasitos

Limón y menta verde

Tomar una taza de jugo de menta verde , añadir un poco de sal y jugo de limón negro a la misma. Beber todos los días para eliminar todo tipo de infecciones parasitarias en el estómago.

limon-y-menta-para-los-parasitos

Los parásitos pueden causar desnutrición y muchos otros problemas en su cuerpo y por lo tanto es muy esencial para eliminarlos de su sistema de salud perfecta.

Aloe vera

El paciente debe beber mucha agua regularmente para minimizar la hidratación. Algunas de las nuevas hojas de  la planta de Aloe Vera son para ser mezclado con ajo para crear un gel. A continuación, este extracto se debe tomar al menos dos veces al día para inhibir el crecimiento de estos protozoos. La propiedad antibacteriana y antifúngica ayuda a combatir los gusanos y calmar las infecciones.

Asa fétida

Esta hierba es muy útil en la eliminación de la hormona del cuerpo femenino del cuerpo es decir, la progesterona. Esto se debe utilizar durante la cocción de las verduras sobre una base diaria para obtener la improvisación. Una pizca de asafétida debe tomarse directamente con agua para mejorar el sistema inmunológico. Además, el paciente puede mezclar un poco de manteca y suero de leche con este producto y debe tomar 3 cucharaditas de esto para conseguir resultados.

Aceite de ricino y leche

Tome un vaso de leche caliente y añadir dos cucharadas de aceite de ricino a esto. Beber esta leche eliminará los parásitos a través de las heces. Hacer esto de forma continua durante una semana para obtener alivio completo de los parásitos intestinales.

si t e gusto comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.