ESTA BEBIDA ELIMINA LA GASTRISTI DE 3 A 7 DIAS INCREIBLES RESULTADOS

La gastritis es una enfermedad que cada vez va abarcando mayor porcentaje en la población debido a los malos hábitos alimenticios, aunque sus causas son muy diversas, se encuentran entre las más populares el abuso del cigarrillo y el alcohol, como también se puede ocasionar de una bacteria estomacal llamada helicobacter pylori, de ser este el caso se necesitaría tratamiento médico.

Sus principales síntomas son el ardor estomacal, sensación de estar lleno a toda hora, como también náuseas y eructos más frecuentemente de lo normal.

La gastritis leve se puede combatir con remedios caseros y jugos naturales muy recomendados para curar la gastritis estomacal, aparte de tomar los jugos naturales que vamos a recomendar a continuación, también se debe mejorar los hábitos alimenticios, como también dejar de lado los cigarrillos y el alcohol.

Jugos naturales para curar la gastritis

maxresdefault-compressor

Jugo de ciruelas con bananas: Este juego combina las propiedades diuréticas de las bananas con las propiedades antioxidantes de las ciruelas, haciendo una combinación especial que ayudará a tu organismo a combatir la gastritis de forma efectiva, los ingredientes necesarios son los siguientes:

  • 1 Banana
  • 1 Taza de ciruelas
  • 1 vaso de jugo de ciruela

Su preparación no es nada complicada, solo se debe agregar los ingredientes a la licuadora, luego de pelar y lavar correctamente para mezclar con el jugo de ciruela y licuar hasta obtener una mezcla homogénea, se puede agregar una cucharada de miel para mejorar el sabor. Se debe beber durante dos semanas en ayunas.

El agua con limon y bicarbonato es muy recomendada para problemas estomacales y gastricos, revisa nuestra recetas de aguas con limon

Jugo de papaya con coco verde: Excelente jugo para curar la gastritis, Aunque no es un juego muy popular, sus beneficios contra la gastritis son estupendos, por lo que recomendamos preparar esta bebida diariamente durante 15 días, para su preparación solo se necesita extraer el agua de un coco verde y licuar con la papaya hasta obtener la mezcla deseada, servir y beber en ayunas durante 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.