Remedios caseros dejar de fumar,tienes que leer esto es muy interesante

En esta nota te voy a enseñar algunos de los mejores remedios caseros para dejar de fumar. Presta mucha atención a lo que vas a encontrar aquí ya que te serán de gran ayuda.

remedios caseros para dejar de fumar

Mucho se ha dicho y escrito sobre que el tabaquismo implica graves problemas para la salud. Todas y cada una de las personas que fumas son conscientes del hecho de que es un hábito que podría provocarles la muerte.

Fumar es conocido como uno de los factores que más produce cáncer ya que provoca una gran cantidad de diferentes tipos de cáncer. Además que también el tabaquismo causa varios problemas respiratorios.

Pero a pesar de saber todo esto las personas se rehúsan a dejar de fumar. El principal atractivo de fumar es el humo del tabaco que genera adicción. Además el humo del cigarrillo también contiene nicotina que es un veneno mortal para los seres humanos. Todo esto puede obstruir y destruir los pulmones con el tiempo.

Muchos fumadores piensan que dejar de fumar es facil y tienen intenciones de dejar el cigarrillo pero no pueden hacerlo de la manera correcta. Prueban con diferentes métodos como los parches de nicotina, la terapia laser para dejar de fumar, la acupuntura, cigarrillos electrónicos, etc. pero igual no logran conseguirlo.

La razón principal de esta incapacidad para dejar de fumar es su adicción. Por este motivo la persona que desea dejar el cigarrillo debe tener una fuerte determinación para poder lograrlo, aunque a veces no resulta suficiente. El cuerpo puede reaccionar de forma violenta cuando comience a dejar de fumar. Por esta razón es recomendable fortificar el cuerpo.

READ  10 Remedios sin medicamento para la depresión

En el ayurveda (es un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India) hay algunas buenos remedios caseros para dejar de fumar donde el cuerpo puede ser preparado para hacer frente al proceso de dejar el cigarrillo.A continuación te voy a dar a conocer una lista con los mejores remedios caseros para dejar de fumar que te servirán en tu afán de dejar el cigarrillo.M

Al realizar un cambio en su dieta puede lograr hacer un esfuerzo para dejar el cigarrillo. Las siguientes pautas serán de gran ayuda:

  • No consumir alimentos ácidos, aumentar la cantidad de alimentos alcalinos en la dieta. Esto cambia las preferencias alimentarias de las papilas gustativas y le ayuda a combatir el cigarrillo. Los alimentos tales como las pasas, diente de león, remolacha, habas, etc. son excelentes para las personas que están en proceso de dejar de fumar.
  • Disponer de una buena ingesta de vitamina C. Esto aumenta las hormonas ayudando a fortalecer el organismo. Beba un vaso de jugo de naranja o de toronja dos veces al día.
  • Los alimentos dulces también ayudan un poco a reducir la necesidad de fumar. La miel puede ser utilizada en su dieta para ayudarlo en el proceso.
  • Mantenga su comida bien complementada con fuentes de proteínas, aminoácidos y muchos tipos de vitaminas distintas.
  • Bebe un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio con cada comida que ingiera. Esto no solamente ayuda a digerir la comida correctamente sino que también ayuda a reducir la necesidad de fumar después de la comida.

Remedios caseros para dejar de fumar:

Aquí va una lista con los mejores remedios caseros para dejar de fumar que puedes utilizar:

READ  Si quieres desintoxicar tu cuerpo te traigo la combinación de limón y jengibre y como prepararla
  • Cada vez que sienta la necesidad de fumar coma algo salado o lama un poco de sal con la punta de su lengua. Esto provocara que las ansias por fumar desaparezcan. Si haces esto cada vez que sientas gana de fumar la adicción ira desapareciendo.
  • Ralla un poco de rábano, colalo y extrae su jugo. También puedes mezclarlo junto con un poco de miel. Puedes tomar este jugo dos veces al día. Este es un buen remedio natural para aumentar la resistencia del cuerpo contra el tabaquismo.
  • Los palos de regaliz tienen un buen efecto placebo sobre los fumadores. A los fumadores les gusta tener algo en la boca por lo que algunos expertos sugieren masticar palos de regaliz. Estos son sustitutos seguros para los cigarrillos. Poner chocolates en la boca también ayudan a reducir el impulso por fumar. Pero tenga cuidado ya que los chocolates en exceso son peligrosos para la salud.
  • Otro de los remedios caseros para dejar de fumar seria que mastiques talones de la caña de azúcar. Estos son también sustitutos válidos para los cigarrillos. Además tienen un sabor dulce que ayuda a reducir la necesidad de fumar.
  • Los aceites aromáticos y fragancias son muy buenas para las personas que buscan dejar el cigarrillo. Un masaje hecho con aceites de aromaterapia realmente pueden reducir los impulsos de los fumadores de agarrar un cigarrillo.
  • Cuando no se tiene ninguno de estos remedios caseros para dejar de fumar cerca los expertos también sugieren una cierta terapia de respiración para detener las ansias de fumar. Cuando tengas ganas de encender un cigarrillo, relájese y siéntese en un lugar tranquilo. Tome diez respiraciones profundas y lentas. Al hacerlo está estimulando su sistema respiratorio. Esto ayuda poco a poco a disminuir su impulso de fumar.
  • Hierbas como la manzanilla, la valeriana, el solideo, el lúpulo, la menta y la lobelia también son muy buenas en la supresión de la urgencia de fumar.
  • si te gusto comparte en tus redes sociales

READ  Mascarilla facial de cilantro para el acné, cicatrices, puntos negros y piel brillante, es increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.