si quieres adelgazar en 3 a 7 dias debes debes aprender como preparar esta bebida

El limón, también conocido popularmente como la fruta de los mil usos,  muy mencionado entre los remedios caseros por su uso medicinal para curar enfermedades, desinfectar heridas, calmar dolores, la fiebre, desinflamar y mucho mas, también es muy buscada por las personas interesadas en bajar de peso gracias a las propiedades del limón para quemar grasa, he recibido varios correos donde me preguntan ¿cómo se hace el agua de limón para adelgazar?,¿cómo tomar el zumo con limón para adelgazar?con qué frutas o semillas puedo combinar el agua con limón para bajar de peso, debido a esto he decidido hacer un articulo muy completo para explicarles para que sirve el jugo con limón, sus combinaciones más efectivas para quemar grasa, como tomar y con qué frecuencia tomar dependiendo de lo que desees lograr, pero también hablare un poco sobre su poder curativo y su uso contra enfermedades.

Un solo limón contiene más del 100% de vitamina C que necesita el cuerpo. Además ayuda a incrementar el buen colesterol en el organismo y fortalecer los huesos. Los componentes cítricos encontrados en el limón ayudan a disminuir el crecimiento de células cancerosas y actúa como anti-inflamatorio.

Los beneficios del agua con limón son muchos por lo cual estará un poco difícil abarcar todos, pero hare el intento de mencionar los más importantes a lo largo del artículo.

  • Limón es una fruta antibiótica y antiséptica por lo cual sirve para calmar el dolor causado por intoxicaciones gastrointestinales, bebiendo agua de limón tibia cada media hora hasta que el malestar se calme.
  • El zumo de limón sirve para las inflamaciones agudas en la garganta, amigdalitis, gripe, catarros, resfríos e incluso para el canse de garganta, recomiendan agua con limón concentrada tibia para hacer gárgaras cada dos horas bien retenidas en cualquiera de estos casos mencionados.
  • El Zumo de limón sirve como tratamiento para la piel reseca y abierta en manos y pies.
  • El agua de limón sirve para curar la gota, se pica 1 limón en rodajas, se le retiran las semillas y se coloca en un vaso de agua durante la noche, se deja toda la noche y se toma en la mañana una hora antes de desayunar. Repetir durante 10 días.
  • El jugo de limón sirve para desinfectar heridas.
  • El zumo de limón sirve para limpiar la sangre y purificarla.
  • Esta bebida tambien sirve para depurar el hígado y los riñones.
  • El jugo de limón sirve para matar los gérmenes, tonificar los nervios, fortificar los bronquios.
  • El agua con limón funciona para reducir los antojos.
  • El  limón y su zumo sirve para combatir el acné y cuidar la piel.
  • El zumo con limón sirve para hacer batidos para adelgazar gracias sus propiedades para quemar grasa, es muy común en este tipo de bebidas para bajar de peso ya que en vez de batir las frutas con agua, utilizan el agua de limón para añadir un punto extra en su batido para adelgazar.
  • El agua con limón sirve para adelgazar, como mencionamos en el punto anterior, se utiliza en batidos, pero el jugo de limón solo también sirve para bajar de peso, se toma en ayunas un vaso de agua de limón durante 15 días y se descansan 5 días para luego continuar, se puede variar con cualquiera de las recetas que se encuentran más abajo en este articulo.
  • El agua de la cascara de limón sirve para eliminar los gases.
  • El zumo con cascara de limón tibio sirve para eliminar las ulceras.

Estos son solo algunos de los beneficios del agua con limón para la salud de nuestro cuerpo, ahora veremos cómo preparar el agua del limón para adelgazar y los diferentes beneficios de esta bebida refrescante al combinarse con  otras frutas o semillas.

si te gusto comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.