SI QUIERES REJUVENECER TU ROSTRO DE MANERA FACIL, EL ARROZ EL HUEVO SON TU SOLUCION

Los años pasan para todo el mundo y nuestro cuerpo lo nota. La piel pierde firmeza y elasticidad, por lo que van apareciendo arrugas, y una de las partes del cuerpo en la que más nos preocupa que se note es el rostro, ya que con él nos enfrentamos al mundo en nuestro día a día. Existen diversos factores que afectan a la piel de nuestra cara y hacen que se vea más arrugada y apagada como la alimentación, los hábitos a la hora de dormir y el efecto del sol, entre otros.

Son muchas las mujeres que buscan reducir este impacto en su piel y hacerlo de la forma más natural posible y lograr rejuvenecer la cara sin cirugía. Por esto, desde unCOMO queremos compartir contigo algunos de los mejores remedios caseros para rejuvenecer la cara.

Tónico y mascarilla de arroz

Si quieres evitar el láser para rejuvenecer la piel, entonces uno de los mejores remedios caseros para rejuvenecer la cara es, sin lugar a dudas, EL ARROZ puesto que ya lo utilizaban las mujeres del antiguo Japón y te puede ayudar en más de una forma a conseguir que tu piel se mantenga más luminosa, suave y elástica. Esto se debe a que este cereal contiene inositol, un nutriente perteneciente a las vitaminas del grupo B, que te ayudará a cerrar los poros y activar la circulación sanguínea, consiguiendo así una mejor limpieza facial y una reducción de la aparición de arrugas. Te proponemos dos maneras de utilizarlo:

Tónico facial casero con agua de arroz

El tónico facial de agua de arroz te lo podrás aplicar tras una limpieza facial y para hacerlo, solo necesitarás dos ingredientes:

  • 1/2 taza de arroz
  • 1 vaso de agua

Tendrás que poner el agua en un cazo, echar el arroz, cuando hierva bajar el fuego y dejar que pasen unos 20 minutos. Después, retira el cazo del fuego y filtra el caldo obtenido, déjalo enfriar y podrás utilizarlo tras las limpiezas faciales cada semana.

Mascarilla a base de arroz

Esta mascarilla puedes aplicarla una vez a la semana y para prepararla necesitarás:

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel

Mezcla tres cucharadas de arroz hervido y una de leche caliente, cuando esté homogéneo incorpora una cucharada de miel y vuelve a mezclarlo todo. Finalmente, cuando tengas el rostro limpio y bien seco, te podrás aplicar esta mascarilla natural. Deberás dejar que pasen entre 15 y 20 minutos y tendrás que retirarla con agua abundante para comprobar que, gracias a las propiedades de estos ingredientes, la piel de tu cara está mucho más hidratada y elástica.

Remedios caseros para rejuvenecer la cara - Tónico y mascarilla de arroz

Mascarilla de clara de huevo

Gracias a la gran cantidad de vitaminas del grupo B que se encuentra en la clara de huevoeste es uno de los remedios caseros para rejuvenecer la cara más eficaces. Puedes utilizarla como mascarilla facial contra las marcas del paso del tiempo en el rostro y verás que la piel se regula, limpia, suaviza y tensa. Además, es una mascarilla apta para todo tipo de pieles y que puedes usar una vez a la semana.

Para esta sencilla y efectiva mascarilla solo necesitarás:

  • 1 clara de huevo
  • 1/2 cucharadita de zumo de limón

Para conseguir esta mascarilla rejuvenecedora,primero deberás batir la clara de huevo, seguidamente añadir la media cucharadita de zumo de limón y seguir batiendo hasta que quede todo bien mezclado. Aplícate esta mezcla en el rostro, déjala actuar durante 10 minutos y retírala con agua tibia.

Verás que usar esta mascarilla es la clave para quienes se preguntan cómo rejuvenecer 10 años, puesto que desde el primer momento ya se notan resultados.

Mascarilla de aguacate

Si quieres rejuvenecer tu rostro y tienes la piel seca y apagada, una mascarilla a base de aguacate te irá fenomenal. Gracias a las grasas que esta fruta contiene, te ayudará a hidratar, nutrir e iluminar tu piel, haciendo que se vea mucho más radiante y joven. Para elaborar esta sencilla mascarilla, necesitarás:

  • La pulpa de 1 aguacate
  • 2 cucharadas de miel

Deberás echar en un recipiente ambos ingredientes y mezclarlos bien hasta que obtengas una pasta lo más unificada posible, entonces, podrás aplicarte esta pasta en el rostro, dejarla actuar durante 20 minutos y retirarla con agua abundante. Puedes aplicártela una vez por semana.

SI TE GUSTO COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.