TRES MASCARILLA PARA TONIFICAR TU ROSTRO COMO EL DE UNA NIÑA

Mascarilla de aguacate

Si quieres rejuvenecer tu rostro y tienes la piel seca y apagada, una mascarilla a base de aguacate te irá fenomenal. Gracias a las grasas que esta fruta contiene, te ayudará a hidratar, nutrir e iluminar tu piel, haciendo que se vea mucho más radiante y joven. Para elaborar esta sencilla mascarilla, necesitarás:

  • La pulpa de 1 aguacate
  • 2 cucharadas de miel

Deberás echar en un recipiente ambos ingredientes y mezclarlos bien hasta que obtengas una pasta lo más unificada posible, entonces, podrás aplicarte esta pasta en el rostro, dejarla actuar durante 20 minutos y retirarla con agua abundante. Puedes aplicártela una vez por semana.

Mascarilla de aloe vera y pepino

Existen muchos  BENEFICIOS DEL ALOE VERA O SABILA PARA TU PIEL y uno de los más conocidos es el efecto rejuvenecedor que posee gracias a su gran capacidad de refrescar, hidratar y ayudar a reducir las cicatrices a través de la estimulación de las fibras de colágeno y elastina que tiene nuestra piel. Además, en esta mascarilla que te proponemos, también incluimos el pepino que es otro vegetal que aporta gran hidratación y vitalidad a la piel. Para preparar una mascarilla de aloe vera y pepino, necesitarás:

  • La pulpa de 2 tallos de aloe vera
  • 1/2 pepino

Tendrás que licuar todos los ingredientes juntos hasta obtener una pasta homogénea. Una vez la obtengas, deberás aplicártela, dejar que actúe durante 10 o 15 minutos, retirarla y limpiarte bien el rostro con agua. Esta efectiva mascarilla podrás usarla una vez a la semana y observarás resultados desde la primera vez que te la apliques.

Remedios caseros para rejuvenecer la cara - Mascarilla de aloe vera y pepino

Mascarilla de miel, yogur y limón

Uno de los grandes remedios caseros para rejuvenecer la cara es la miel, el yogur y el limón, puesto que tienen nutrientes y propiedades muy beneficiosos para la piel. Esta mezcla te aportará antioxidantes y vitaminas que frenan el envejecimiento, hidratación y astringentes que te darán más elasticidad y vitamina C que sirve para combatir el exceso de grasa, el acné y reducir las manchas. Para preparar esta mascarilla, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 3 cucharadas de miel
  • 1/2 taza de yogur natural
  • 5 gotas de limón

En un recipiente grande, echa todos LA MIEL el limón y el yogur, mézclalos hasta que todo esté homogéneo, aplícate la mascarilla en el rostro y deja pasar 20 minutos antes de retirarla con agua abundante. Podrás ponerte esta mascarilla una vez por semana.

SI TE GUSTO COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.