Exfoliantes naturales hechos en casa para deshacerse de la espinilla

as espinillas pueden ser causadas principalmente debido al acné o manchas oscuras que quedan atrás debido a la explosión de espinillas. Es una capa de células de la piel muerta combinada con tierra y aceite. Hay muchas maneras de luchar contra la espinilla, algunas de ellas se mencionan a continuación.

1.Baking Soda Face Scrub para eliminar los puntos negros

Bicarbonato de sodio es un gran ingrediente para luchar contra los puntos negros. También ayuda a eliminar los puntos blancos en la frente. Baking Soda se jacta de tener grandes propiedades abrasivas que ayudan a eliminar la capa de células muertas de la piel y la suciedad obstruida en los poros de la piel. Los ingredientes necesarios para preparar el exfoliante facial de bicarbonato de sodio incluyen bicarbonato de sodio, leche y jugo de limón. Tome aproximadamente 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un bol. Agregue 2 cucharadas de leche en el recipiente seguido de una cucharada de jugo de limón. Mezcle bien los ingredientes para preparar un exfoliante facial.

Aplica este exfoliante facial después de limpiarte la cara con un jabón suave y agua tibia. El agua tibia ayuda a abrir los poros obstruidos de la piel, eliminando así la suciedad y otras partículas. Masajea tu rostro con un movimiento circular y aplica más exfoliante en tu barbilla y nariz donde la secreción de aceite es máxima. Deje la exfoliación facial durante aproximadamente 10 minutos. Masajear su cara ayuda a eliminar las células muertas de la piel, eliminando así la espinilla. Enjuague su cara con agua fría y seque. El agua fría ayuda a cerrar los poros. Aplique una crema hidratante para ayudar a la piel a recuperar su salud natural. Repita este proceso una vez a la semana para obtener mejores resultados.

2. Exfoliante de limón y jugo de avena para eliminar la espinilla

El jugo de limón es rico en vitamina C que ayuda a rejuvenecer la piel y elimina la cantidad excesiva de aceite de la misma. También ayuda a combatir las bacterias que causan el acné y ayuda a reducir el riesgo de espinilla de manera significativa. Los ingredientes necesarios para preparar este exfoliante incluyen jugo de limón, avena y cúrcuma en polvo. Se sabe que la cúrcuma es un gran ingrediente antibacteriano y antifúngico que elimina la causa de la espinilla. Mezcle aproximadamente 2 cucharadas de jugo de limón con una cucharada de avena en un tazón. Agregue media cucharada de cúrcuma en polvo y mezcle bien.

Aplique este exfoliante en su rostro después de limpiarlo con agua tibia y un jabón suave. Mueva sus dedos en un movimiento circular por una duración de un minuto o dos. Deja en el fregado durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Sécate la cara y aplica un tónico para la piel para un brillo radiante y una sensación fresca. Repita este proceso dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Exfoliante facial Sugar Sugar para eliminar las espinillas

Brown Sugar es ampliamente conocido como un gran exfoliante que ayuda a limpiar la piel de la suciedad. Agrega una textura suave y lisa a la piel, haciendo que los puntos negros sean redundantes. Los ingredientes necesarios para este exfoliante para la cara incluyen azúcar moreno, jugo de limón y miel. Agregue una cucharada de azúcar moreno con una cucharada de miel en un tazón. A esta mezcla agregue 2 cucharadas de jugo de limón y mezcle bien. Limpie su cara con agua tibia y un jabón suave y seque. Aplique este exfoliante facial en su cara concentrándose en las áreas afectadas en un movimiento circular. Déjelo actuar durante 10 minutos y enjuague con agua fría. Seque su piel y use un tónico facial suave.

Repita este proceso dos veces al día para obtener mejores resultados. Y SI  TE GUSTO COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.