Mascarilla de Bicarbonato y Limón Para Blanquear y Proporcionar Hidratación a La Piel

A quién no le ha aparecido aunque sea una espinilla o poseer innumerables puntos negros en el rostro? lamentablemente a toda persona que no se haga una limpieza consecutiva, corre el riesgo que aparezcan estas incomodas espinillas e imperfecciones, para esto encontramos una Mascarilla de Bicarbonato y LimONMascarilla de Bicarbonato y Limón Para Blanquear y Proporcionar Hidratación a La PielMascarilla de Bicarbonato y Limón Para Blanquear y Proporcionar Hidratación a La PieL

¿A quién no le ha aparecido aunque sea una espinilla o poseer innumerables puntos negros en el rostro? lamentablemente a toda persona que no se haga una limpieza consecutiva, corre el riesgo que aparezcan estas incomodas espinillas e imperfecciones, para esto encontramos una Mascarilla de Bicarbonato y Limón.

Por consiguiente, debemos limpiar el cutis diariamente  ya que nos exponemos a muchos agentes externos del medio ambiente, por lo que se ensucia la epidermis y se acumulan las toxinas.

A continuación estaremos mencionando una mascarilla de bicarbonato y limón la cual sirve para blanquear el cutis y proporcionarle una máxima hidratación a la piel, la que la dejara renovada y con un aspecto mas lijero.

Por consiguiente, debemos limpiar el cutis diariamente  ya que nos exponemos a muchos agentes externos del medio ambiente, por lo que se ensucia la epidermis y se acumulan las toxinas.

Necesitaras ingredientes naturales que puedes conseguir fácilmente en un supermercado e incluso en tu despensa, tiene sencillos pasos para lucir un cutis reluciente, iluminado, limpio, sin manchas ni imperfecciones.

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Agua mineral nunca se puede preparar con agua de grifo.
  • Limón si la piel es grasa
  • La miel si el rostro es demasiado seco ya que esta hidrata.
  • Agregarle otro ingrediente que tenga de costumbre tal como Aceite de oliva, sábila etc.

Preparación de la mascarilla de bicarbonato y limon

Vierte en el agua el bicarbonato de sodio, mézclalos hasta obtener una fusión homogenizada, posteriormente agrégale unas gotas de limón y miel de acuerdo a lo que necesite tu rostro.

En consecuencia aplica esta mascarilla en todo el cutis dando  masajes siempre evitando el contorno de los ojos, deja actuar de 15 a 20 minutos luego limpia con abundante agua.

Si la  piel quedó muy seca aplícate una crema  hidratante o incluso algún aceite tal como de almendra, de oliva o de coco.

Ahora bien, es indispensable resaltar que si la piel es muy grasa se le agrega una cucharada de limón, ya que posee propiedades que regula el exceso del sebo ayudando a eliminar por completo las espinillas.

Aparte el limón contribuye a la limpieza facial, debido a su ácido cítrico  el cual beneficia en la eliminación de las manchas cutáneas.

SI TE GUSTO COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.