Sabías estos 8 beneficios de la aspirinas para tu piel?? Pues Descúbrelo aqui

La aspirina no es solo para dolores y dolores de cabeza… también tiene un montón de usos en la belleza y hoy compartiremos 8 usos de la aspirina en la belleza para tratar ahora mismo! ¿Entonces porqué aspirina? Porque lo más seguro ya tienes un poco en tu casa, y porque trabaja tan bien arreglando un sin números de problemas en la piel, el cabello, y uñas! Continúa leyendo para descubrir estos maravillosos usos de la aspirina en la belleza para que puedas lucir extra fabulosa!

8 USOS DE LA ASPIRINA EN LA BELLEZA

usos de la aspirina

#1. REMUEVE MANCHAS DE SUDOR

Las manchas de sudor pueden ser un gran problema, pero unas cuantas aspirinas pueden resolver esto de inmediato! Simplemente disuelve 4 aspirinas en polvo en un tazón con agua caliente. Coloca la ropa manchada en el tazón y déjala remojar por alrededor de una hora. Lava y seca usualmente, y voila – no más manchas!

#2. EXFOLIA

La aspirina trabaja muy bien como un agente exfoliante y también ayuda con las cicatrices de acné, manchas oscuras, puntos envejecidos, y acné! Crea una pasta exfoliante machacando 2 aspirinas y mezclándola con un poco de jugo de limón y baking soda para hacer una pasta. Exfolia sobre la cara o cuerpo despacio, en círculos para remover imperfecciones, exfoliar, y dejar la piel súper suave!

#3. PELO ENCARNADO

Los pelos encarnados pueden ser súper difíciles de remover, pero la aspirina puede ayudar con esto! Machaca 3 aspirinas y mézclalas con agua para crear una pasta. Exfolia en las áreas afectadas y deja puesto por 3-5 minutos. Enjuaga y seca con cuidado. Utiliza 2-3 veces a la semana para remover y prevenir los pelos encarnados

#4. EXFOLIANTE LABIAL

La aspirina también puede hacer un excelente exfoliante labial! Muele una aspirina y mezcla con un poco de miel y azúcar morena para hacer una pasta exfoliante. Frota sobre los labios despacio, en círculos. Utiliza una vez a la semana para remover células muertas y revelar unos labios suaves e irresistibles.

#5. EXFOLIANTE PARA PIES

Los pies secos, encallecidos, y talones agrietados pueden ser solucionados con unas cuantas aspirinas molidas! Muele 4 aspirinas y mézclalas con un poco de jugo de limón para crear una pasta. Masajea la pasta sobre los pies y exfolia utilizando tus manos o una lufa áspera. Deja puesto por 10 minutos y remueve con una toalla seca. Continúa con una piedra pómez y enjuaga tus pies. Aplica una crema para pies gruesa. Repite dos veces a la semana.

#6. TÓNICO

Muele 2 aspirinas y combínalas con un poco de vinagre de manzana para formar una pasta. Masajea sobre la cara despacio, en círculos y enjuaga. Repite dos veces a la semana para regular el pH de la piel y conseguir ese maravilloso brillo!

#7. CASPA

La aspirina también puede ayudar a deshacer la caspa! Muele 2 aspirinas y mézclalas con tu Shampoo. Aplica el shampoo al cabello mojado y deja puesto por 5 minutos. Enjuaga y condiciona normalmente. Repite 3 veces a la semana para deshacerte y prevenir la caspa.

#8. ANTI-ENVEJECIMIENTO

La aspirina también es conocida para prevenir arrugas, líneas Finas, y patas de gallo. Muele 4 tabletas de aspirina y mézclalas con agua tibia para formar una pasta. Masajea en la piel y deja puesto como una mascarilla por 10-15 minutos. Enjuaga y seca con cuidado. Repite 2-3 veces a la semana.

Si te gustó comenta y siguenos y compártelo en tus redes sociales bendiciones

8 Respuestas a “Sabías estos 8 beneficios de la aspirinas para tu piel?? Pues Descúbrelo aqui”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.