Si lo que busca es eliminar las arrugas en tu cara he hidratar tu piel aqui está la solución,Descúbrelo aqui

Quien no quiere una piel hermosa y radiante?

Todo el mundo quiere su piel brillante, suave, clara y libre de imperfecciones. Pero antes de gastar una pequeña fortuna en cosmeticos caros y que además contienen componentes químicos que a la larga pueden ocasionar problemas en la piel , primero debe probar uno de los siguientes aceites naturales que pueden ayudar a proporcionar la piel con la nutrición que necesita.

Por qué no apreciar los beneficios de los aceites naturales que nos ofrece la madre naturaleza?
Los aceites anti-envejecimiento le darán un aspecto joven y saludable a su piel!!
A continuación les muestro una lista de los mejores aceites escenciales!!

1. El aceite de romero.

El aceite de romero es el aceite ideal para tensar la piel, así como para reducir la aparición de arrugas y esas pequeñas líneas alrededor de los ojos.

También puede actuar como un conservante natural para cualquier otro aceite que es posible que desee mezclar con este aceite.

2. Aceite de Albaricoque.

El aceite de albaricoque es rico en omega-6 ácido gamma-linolénico, que hidrata y nutre la piel. Las vitaminas E y A que este aceite contiene ayudarán a regenerar las células de la piel, así como el colágeno. Este aceite no es grasoso y se absorbe en la piel muy rápidamente. La mayoría de las personas con piel muy seca dicen que este aceite funciona perfectamente para ellos.

3. Aceite de mirra.

Este aceite de utiliza para mejorar la resistencia de la piel. Puede añadir este aceite a cualquiera de los otros aceites que estan en la lista, como el aceite de coco o aceite de semilla de albaricoque, y así obtener un cutis de aspecto más joven y súper suave.

4. ACEITE DE ALMENDRAS

Uno de los aceites más utilizados. El aceite de almendras es inodoro y sólo ligeramente aceitoso así que es bueno para las personas con la piel normal o grasa por naturaleza. Este aceite tiene grandes cantidades de vitamina K y E, que ayuda a mantener la elasticidad y regeneración de la piel.

Si va a estar expuesto gran cantidad de tiempo en el sol, este puede ser el aceite que elija ya que es un bloqueador de UV natural.

5. Aceite de Sándalo.

Además de tener aroma, el aceite de sándalo puede ayudar a reparar la piel irritada o dañada, cicatrices y arrugas.

Este ayudará a suavizar la superficie de la piel y le dará una apariencia más joven.

6. El aceite de coco.
A quien no le gusta?

Mi favorito!!

Este aceite de coco súper delicioso se carga con la vitamina E, es un poderoso antioxidante.

Se compone de ácido láurico, el aceite de coco es bien conocido por ser uno de los aceites más saludables para la piel (y el cuerpo cuando se consume) El aceite de coco eliminará el acné como por arte de magia, mientras que para las personas con piel madura , puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento,

puede ayudar a atenuar las estrías, mientras que fortalece la epidermis. El aceite de coco tiene un SPF natural de aproximadamente 4, por lo que es ideal para un protector solar leve que protegerá su piel del daño solar natural, sin químicos dañinos.

7. Aceite de Limón.

Aunque el olor de este podría recordar a la cera para muebles, aceite de limón puede ayudar a aclarar las manchas de edad o manchas oscuras,

mientras que también prevenir y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

8. Aceite de aguacate.

Aunque el aceite de aguacate es un aceite muy espeso, es uno de los aceites más saludables para la piel .El aceite de aguacate es súper rico en vitaminas E y A, que espera para usarlo?

9. Aceite esencial Ylang Ylang.

Este aceite tiene una rica fragancia floral! Y se puede mezclar con cualquiera de los otros aceite, es excelente para eliminar los brotes de acné y muy bueno para todo tipo de piel, sin embargo, por lo que incluso si usted no tiene acné, se puede disfrutar de su rico aroma y ayuda al rejuvenecimiento e hidratación de la piel.

10.Aceite de Árbol del Té.

Este es quizás uno de los aceites esenciales más conocidos para aquellos que son propensos a brotes de acné. El aceite de árbol de té tiene compuestos antibacterianos que matan las bacterias que causan el acné. Este aceite se puede mezclar con cualquier aceite de la lista.

11.Aceite de de rosa mosqueta.

Dependiendo de la forma en que lo desee utilizar, este aceite es muy versátil y tiene gran cantidad de vitamina A, por lo que ayuda aclarar las manchas de la edad, cura la piel dañada, y aumenta la producción de colágeno.

Este aceite es muy nutritivo y cargado de ácidos grasos esenciales, incluyendo omega-3 y omega-6, que mejoran la textura y elasticidad de la piel.

Este aceite puede ser perfecto para los que quieren un cutis sin la apariencia o la sensación de una cara aceitosa.

12. Aceite de semilla de zanahoria.

Al igual que el vegetal, el aceite de semilla de zanahoria está cargado con antioxidantes carotenoides que pueden mejorar la respuesta del sistema inmunológico del cuerpo a los rayos UV , que pueden ayudar a prevenir el daño solar. Estos carotenoides estimulan el rejuvenecimiento de células de la piel y puede ayudar a las personas con condiciones crónicas de la piel, como la psoriasis y el eczema.

13. aceite de ciprés
Este aceite tiene un rico olor, que mejora la circulación y fortalece la piel. Esto significa que su piel tendrá un brillo natural y saludable! El aceite de ciprés también es conocido por reducir la aparición de venas varicosas y capilares rotos bajo la superficie de la piel.

14. El aceite de geranio.

El aceite de geranio es un eficaz anti-inflamatorio, lo que puede ayudar a disminuir las manchas rojas. También puede aligerar las manchas solares e incluso el tono de la piel. Dado que el aceite de geranio también mejora la circulación, acelera la regeneración de las células de la piel y disminuye la visibilidad de cicatrices y arrugas.

15.Aceite de semilla de granada.

Al igual que la fruta, el aceite de semilla de granada tiene una muy alta concentración de antioxidantes que prolongará el proceso de envejecimiento al detener el daño que los radicales libres pueden causar nada tiene una muy alta concentración de antioxidantes que se ralentizará el proceso de envejecimiento al detener el daño que los radicales libres pueden causar. Este aceite también contiene ácidos elágico y piedra pómez, que mejoran la elasticidad, nutren la piel y estimular la regeneración celular.
Espero les halla gustado el artículo, gracias!!

Una respuesta a “Si lo que busca es eliminar las arrugas en tu cara he hidratar tu piel aqui está la solución,Descúbrelo aqui”

  1. Me parece formida el poder acceder a la valió saber información que por este medio ofrecen ustedes mil gracias por darnos la oportunidad de preparar nuestras propias recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.