Sorprendente receta para bajar de peso u quedar en linea con miel y canela aprendes a prepararls

La canela y la miel al ser alimentos que contienen múltiples nutrientes con muchas propiedades para la salud y exquisito sabor, se han colocado en un lugar muy especial en la mesa de muchas familias.

Y es que poseen muchos beneficios que ayudan para la pérdida de peso, subir las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio y el agotamiento, entre otros.

¿Puede usted realmente utilizar la miel y la canela para bajar de peso?

Cuando se trata de bajar de peso, siempre buscamos la solución rápida, lo que cueste menos trabajo de hacer, aún sabiendo que los ejercicios y una alimentación adecuada son la mejor opción.
Una de las tendencias de pérdida de peso más utilizada en los últimos años incluye la miel y la canela. La gente usa esta combinación en el té, comer directamente, o utilizarlo como un complemento para los cereales y otros alimentos. Pero ¿puede realmente bajar de peso sólo por comer miel y canela?

¿Qué tal funciona la miel?

Cuando escuchamos la palabra “miel” la asociamos directamente con el amor, la vitalidad y la salud. De hecho, la miel tiene muchas propiedades saludables. Para empezar:

La miel es un agente antimicrobiano cuando se utiliza por vía tópica. Esto significa que puede prevenir la infección bacteriana , debido a su grosor, de bajo pH, y el peróxido de hidrógeno producido por sus enzimas. De hecho, una investigación muestra que es muy eficaz en el tratamiento de infecciones en una herida.

También es buena para el tratamiento de quemaduras, y es tan efectiva o quizá más que muchos medicamentos para la tos.

La miel y la canela
también pueden ayudar a aliviar el malestar estomacal.

¿Qué tal funciona la canela?

La canela aromática y sabrosa es al menos tan antigua como la historia registrada. Los antiguos egipcios lo usaban para embalsamar, y por el tiempo del Imperio Romano, fue hasta 15 veces más cara que la plata.
La canela contiene una serie de propiedades medicinales y según una investigación, la canela es antimicrobiana , así como antiparasitaria. También contiene antioxidantes, y puede ayudar a sanar una herida, e incluso disminuir la presión arterial y el colesterol.

¿Qué pasa con la pérdida de peso?

Un estudio encontró que la sustitución de sacarosa con la miel puede ayudar a prevenir el aumento de peso, mientras que otros demuestran que puede activar las hormonas que suprimen el apetito. Sin embargo, no hay estudios que demuestren de forma concluyente que la canela y la miel puedan ayudar a perder peso.

Una solución para adelgazar rápidamente
!!
Entre que las investigaciones sobre si se adelgaza o no con la canela y la miel van y vienen, aquí les dejo una manera de preparar la miel y la canela para adelgazar:

Adelgaza rápido!!

. Una dosis diaria de la mezcla de: una cucharadita de miel, una cucharadita de canela y media tapita de limón, en una taza de té verde o agua hervida, si el agua es tibia es más efectiva, y si es posible hágalo en ayunas, si quiere repetirlo en la noche, su efecto será aún mejor.
. También se puede poner a hervir un litro de agua con cuatro cucharaditas de canela en polvo, o una barra de canela en rama, una vez hervida agregué 2 cucharaditas de miel y un limón!! Tome un vaso grande en ayunas, uno al medio día y otro antes de dormir!!

Si les funciona me dejan su comentario
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.