Agua de Chía con Limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

En la actualidad, el tema de la pérdida de peso a tomado mucha fuerza por diversos motivos, algunos lo hacen para sentirse bien consigo mismos y lucir una figura espectacular, otros para mejorar su salud, etc. Lo cierto del caso es que cada cuerpo es un universo y por ello cada quien reacciona de manera diferente ante cualquier régimen alimenticio, es en estos casos cuando necesitamos un impulso extra que ayude a nuestro organismo a perder los kilos de mas que tanto nos están perjudicando. En este caso los protagonistas maravillosos dispuestos a brindarnos esa ayuda es la chía y el limón.

Tienes que tomar en cuenta el hecho de que un remedio natural puede hacer que pierdas grasa, pero también es de suma importancia que te alimentes correctamente y que realices ejercicios, pues al quemar grasas, el cuerpo queda un poco flácido y hay que buscar la manera de tonificarlo y mantenerlo fuerte, para lograr esto, las propiedades de la chía y el limón van a estar presentes e incentivarán la pérdida de peso.

Agua de chía y limón para eliminar la grasa

Modo de preparación y consumo del remedio con chía y limón

Remoja una cucharada de semillas de chía en 100 ml de agua por una hora, luego vas a licuar eso junto con el jugo de un limón y un poco de miel pura. Asegúrate que los ingredientes se han unificado y que no hay grumos de por medio antes de dejar de batir el remedio. No es necesario que lo cueles, solo vierte la medicina en un recipiente de vidrio con tapa y lo refrigeras para beberlo durante el día.

Deberás consumir una taza de esta bebida 4 veces al día, una antes de cada comida y la última previa a tu hora de descanso nocturno, de manera que pueda actuar en el proceso de desintoxicación que tu cuerpo realiza todas las noches. Los primeros resultados van a notarse la primera semana y a medida que te ejercites y cambies tus hábitos alimenticios a unos más sanos y equilibrados, tu cuerpo va a tomar la forma tonificada que deseas.

Por lo general las personas consumen el remedio por uno o dos meses, pero si quieres seguirla ingiriendo por un tiempo prolongado no supone ningún problema, de hecho es algo bueno porque mejora tu salud en poco tiempo.

Propiedades medicinales de los ingredientes empleados en la receta

Semillas de Chía

Tienen grandes cantidades de calcio, potasio, boro, magnesio, manganeso, zinc, cobre, ácidos grasos omega 3 y antioxidantes. Gracias a estos componentes, las semillas de chía no sólo pueden hacer que perdamos peso en lapsos cortos, sino que tambiéndesintoxican al organismo y previenen las alteraciones del colesterol, triglicéridos y glucosa.

Limón

Esta fruta tiene vitaminas A, B y C, siendo esta última la más elevada, además, esta compuesta por calcio, hierro, potasio y magnesio. La combinación de todas estas cualidades hacen que el limón sea el ingrediente perfecto para combatir problemas faciales y eliminar las toxinas y grasas almacenadas en el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.